Zulia: Detienen al presunto "terrorista" que habría causado el incendio del Oncológico Génesis Petit

El presunto terrorista que habría causado el incendio del Oncológico Génesis Petit

El presunto terrorista que habría causado el incendio del Oncológico Génesis Petit

Credito: VF

05-04-24.-El vicepresidente sectorial de Obras Públicas, Néstor Reverol, visitó este jueves el Hospital Oncológico Génesis Petit en el municipio San Francisco para supervisar los trabajos de reconstrucción del tráiler que sufrió un incendio el pasado domingo 31 de marzo.

En un vídeo compartido en redes sociales, Reverol expuso que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al presunto responsable del incendio, a quien calificó como "terrorista".

"Con la buena noticia, aquí estoy con el director del Cicpc que lo confirma, se ha capturado a la persona que cometió este hecho", afirmó.

El "padrino del Zulia" mostró brevemente los datos personales del aprehendido. De acuerdo con datos de la Policía científica, el hombre, de iniciales A. E. A. G. y que se presume su nombre sería Ángel Ávila, tiene 43 años de edad y al parecer residía en la urbanización La Coromoto, donde el cuerpo de seguridad ejecutó su detención.

Al parecer, las autoridades lograron identificar al autor intelectual del siniestro gracias a las cámaras de seguridad del recinto sanitario. De acuerdo con el Vicepresidente, el sujeto estaría vinculado a un daño hacia los generadores eléctricos del centro de salud, situación que detonó las llamas.

Por su parte, Reverol aseguró que, el área afectada por el fuego, que guardaba medicamentos de alto costo destinados a pacientes con cáncer, está en proceso de restructuración para volver a funcionar en la entidad sureña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/detienen-al-presunto-terrorista-que-habria-causado-el-incendio-del-oncologico-genesis-petit/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter