La Tecla Fértil

La izquierda y el Nuevo Orden Mundial fragmentaran desde Turquía a toda Europa que se dividirá buscando equidad en Oriente

El poeta Eduardo Galeano, expresaba en su obra Las Venas Abiertas de América Latina que el genocidio silencioso en cuanto al poder escondido dado en su estructura en Sudamérica con relación al hambre corría vertiginosamente, pero, lo asombroso, es que la izquierda la ha propagado aún más, causando estragos en los niños, y múltiples enfermedades.

Los medios hegemónicos, vienen utilizando todo un programa de simbolismos, que apoyan una economía política cerrada, que da lugar a tácticas en forma muy descarnada para lograr un control del gobierno en cada región, asesorados y ayudados por los procesos de concentración del poder entre conocidos y desconocidos.

Ningún país del mundo, goza de tanta desigualdad social, como en Venezuela. La pobreza viene reproduciendo la exclusión social de una manera absoluta y relativa. Se trata, de alguna manera de interpretar una visión multidimensional de la pobreza.

Es bueno recordar que el Siglo XXI, nos mete en la dinámica neoliberal de los mercados, y las inversiones y emprendimientos transnacionales imponen modificaciones profundas en una América del Sur que debe integrarse comercialmente para poder ser absorbida y dominada por los grandes empresarios del Norte. Esta claro, es la causa capitalista.

El futuro, hay que imaginarlo muy bien. Se debe ir al conocimiento ancestral para ver, todo un continente policromático, y descontextualizar la historia.

2.- Las herejías cristológicas han sido tomadas por los gobernantes, y retoman el concepto divino para ejercitarse en su propia doctrina política. Lo catalogan como una forma de pensamiento, y decir que es bueno, refleja progresivamente un conjunto de tragedias para recurrir al judaísmo y cristianismo. Cuyo único fin es engañar a sus propios adeptos políticos, que ahora son religiosos.

Pensar que un grupo de denominaciones apoyan a la izquierda cristiana y a la Socialdemocracia,(comunismo) en Latinoamérica e Hispanoamérica resulta falso, porque, sabemos que los cristianos evangélicos siempre han sido pro- judíos Se le esta enviando un mensaje a la Iglesia Romana sobre un Estado de Dios, para crear y fomentar conflictos. Sabemos que Roma, es la sede del Vaticano, y tiene la primacía de los fundamentos políticos y cristianos del mundo. El papado de Roma no es la supremacía de la Iglesia, la autoridad suprema es el Concilio Ecuménico, como ya no era para todo el Oriente, (Este), cristiano, y San Agustín no le atribuía una condición infalible.

Turquía se convierte en el punto clave de la historia geopolítica del Nuevo Orden Mundial en este país, donde se asumiría un conjunto de actitudes para lograr algunos veredictos sobre el pueblo de Dios, Israel. En este sentido, ante la fragmentación de La Unión Europea, en cuanto al Oriente y Occidente. Algunos grupos judíos orarán con católicos y se verán obligados a huir hacia nuevas tierras.

Se busca interceder una nueva visión una nueva visión hacía Jerusalén, y el presidente bolivariano de Venezuela junto a su familia desea influir e interferir y, manifestar su opinión sobre los colegios dotados de autoridad cristiana para lograr posiciones a futuro en el gobierno, que será restablecido en Jerusalén, en una sola voz de mando civil y militar.

Hay una fuente de datos ya dada. Un mero gobernante no puede hablar de un  modo cierto ante la autoridad de una Iglesia, ya que no es parte de ella, menos, lo que se creen líderes. Se verá quien asume el liderazgo.

Como dije, El Nuevo Orden Mundial tiene una fijación de la izquierda hacía una socialdemocracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 863 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: