La Tecla Fértil

El pacto de los dioses, y el devenir de América Latina hacia el comunismo, La Nueva Izquierda

El concepto abierto de la revelación divina se ha abierto a otras religiones, (Pluralismo religioso), para imponer unas condiciones específicas del antiguo mundo cristiano, que en la actualidad busca amoldarse a lo político. Es tiempo de la apostasía, donde se requiere adoptar una conducta pública de carácter ideológico, hacía la compleja ambigüedad del arte de gobernar.

De modo, que entramos al arte de la curación, bajo un universo de creencias, que nos da una cosmovisión del mundo iluminado de las culturas, tanto de La India al budismo, como el de los ortodoxos al pentecostalismo de la prosperidad.

Estos mensajes, han provocado una campaña a favor de los partidos políticos que, bajo una especie de Asociación de Iglesias, han venido trabajando, bajo un gran contenido de citas traídas a colación a los hombres que vienen operando con dimensiones internacionales, las mismas disidencias religiosas que se han manifestado en la formación de los pueblos. La geografía es importante, la extendida desde México hasta Argentina.

La libertad que es noble, se encuentra en un trance, porque hay detractores de la inteligencia culta y tolerante del hombre sencillo y bueno. Las amargas enseñanzas de la historia, buscan dominar su conciencia, y los gobernantes y mandatarios locales requieren de su voto para lograr derrotar a los opositores de la social democracia, léase en el pos modernismo, comunismo o socialismo.

Hay un confesor de la conciencia, el Estado es el verdadero declarante de toda la vida, nos expresa que debemos acatar las leyes, y en cambio, como pueblo somos sometidos constantemente a la manzana de la discordia dentro de su territorio, no basta con las guerras sostenidas contra España para lograr la independencia. Desde Colombia, un tal Leopoldo López sigue con sus amarguras y amenazas contra Venezuela. Ha robado a la República Bolivariana, siendo mantenido por las oligarquías para que, fuera de su jurisdicción territorial lance improperios contra el pueblo, a sabiendas, que tras su mensaje hay la disolución de la república. Por el otro lado, se encuentra el gobierno centralizado de Nicolás Maduro Moros junto al poder militar que nunca lo detuvo. Porque Leopoldo López, Capriles, Guaido y María Corina Machado representan el mismo mensaje, siendo aliados de quienes gobiernan nuestro suelo patrio, ellos solo sienten aflicción y alegría por obtener: oro, petróleo, gas y agua potable.

Es lo mágico. Es la leyenda, mitos y fábulas. Se debe entender el mundo griego y leerlo. Son figuraciones, que en el presente nos revelan otro mundo, El Nuevo Orden Mundial.

Así, es el universo religioso y espiritual, hay que entenderlo. Jehová, no es mal geógrafo, las tierras serán repartidas desde Jerusalén hasta los polos con sus ejes y vértices., los límites del Tigris, Éufrates, Fisón y el Jean, léase el Nilo, Jordán. Son argumentos que se les atribuye a Moisés dado por Jehová, las leyes desde la antigüedad se encuentran grabadas en arena, cal y piedra.

Sí, mis queridos coterráneos, el efecto de un alud de información falsa a nivel político quebranta nuestra inmortalidad, de este modo, el alma en este siglo se encuentra desprovista de todo fundamento racional.

Hay verdades ocultas, necesitamos razonar, y España es un presente. Aquí estuvieron Monedero y Zapatero, espero, el honor de vuestra respuesta, por ver en el presente a una Venezuela en desconstrucción.

Estamos, frente a los traficantes de conciencia, que han despojado a muchos familiares de buena cantidad de dinero, y a las viejas beatas de millones guardados en las cajas bancarias. En plena Edad Media se les decía, los mercaderes del templo, ahora sus descendencias son políticos, y se han encerrado en cuerpo y alma a construir riquezas en la nueva visión de Estado que poseen.

Mientras, otros llevan bofetadas con el hambre, la necesidad de dar de comer a sus hijos. Las Escuelas Públicas en mal estado, es una existencia forzada manchada por el fanatismo, estamos desacelerando cien años. Entonces, este Siglo XXI será de guerra, pestilencia, hambre y, el quiebre de las instituciones por carencia de liderazgo. No obstante, nos encontramos ante un individualismo sin verdaderos individuos. Están centrados en un hedonismo hueco que le da la espalda a lo social, es el despojo de los valores culturales, es la Nueva Babilonia con un compromiso, el coraje de lo porvenir.

Es un discurso dominante, solo para justificar lo arraigado en una tierra, y una historia. Ante esto, es un ciclo consumista y ecocida. Al lado, corre un grupo de personas que viven una situación intensa entre el devenir y la plenitud.

El postulado político del Nuevo Orden Mundial es único, tiene una sola identidad para no ser corrompido. Ya desde 1835, todo ha sido concebido en una sola estructura de Estado, y Henry Kissinger en su época de Canciller, organizó los asuntos públicos del mundo en una sola verdad universal que se ha basado en la tesis socialista demócrata en EE. UU, bajo una concepción religiosa y comunista. Millones de personas han aceptado ser elegidos representantes de esta fase última del actual Reino de Los Cielos, nos encontramos bajo una democracia transitiva de los Cuatro Poderes: electoral, religioso, ciudadano y el Legal- Jurídico. Lo que implica que nos encontramos en un Estado virtual que debe cumplir funciones bien definidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 562 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: