"Atentan contra la libertad de expresión, el derecho de reunión y la libertad de protestar"

Trabajadores y jubilados rechazan Ley contra Fascismo

Trabajadores y jubilados rechazan Ley contra Fascismo

Trabajadores y jubilados rechazan Ley contra Fascismo

Credito: CP

09-04-24.-Carlos Salazar, vocero de la Coalición Sindical Nacional, expresó que el colectivo que representa está en desacuerdo con la Ley contra el Fascismo que pretende aprobar en segunda discusión la Asamblea Nacional.

Salazar acudió al Ministerio Público con un grupo de personas para introducir un documento que evite que se apruebe esa ley porque, según él, atenta contra la libertad de expresión, el derecho de reunión y la libertad de protestar.

«La ideología fascista es un gobierno que solo aplica lo que están gobernando y quién está gobernando aquí es Nicolás Maduro», aseguró Salazar a las afueras del Ministerio Público, Caracas, donde junto a miembros de la Coalición introdujo un pliego de peticiones que velan los derechos de los venezolanos.

El activista aseguró que esta ley busca que los sindicatos y las organizaciones trabajadores no protesten ni luchen por defender la dignidad de los trabajadores y los derechos humanos.

«Venezolanos despierten, trabajadores despierten, que nosotros los derechos y los beneficios nos los ganamos. Fueron 60 años de lucha, inclusive las modificaciones de la Ley Orgánica del Trabajo la Ley y el Estatuto de la Función de los funcionarios públicos la hicimos a punta de protestas, a punto de reclamos. Entonces si aprueban la segunda discusión de la Ley contra el Fascismo que vuelve y le repito lo fascistas son los que gobiernan porque es una ideología de gobierno nos irán a meter preso a todos los venezolanos», argumentó.

En ese sentido, el vocero detalló la administración Maduro y la Asamblea Nacional con mayoría oficialista quieren desaparecer a los que piensan distinto. «Van a desaparecer a la oposición venezolana y por supuesto van a desaparecer lo único que queda en pie de lucha en Venezuela, que son las organizaciones sindicales».

Exhortó a los movimientos sindicales del país a no dormirse. «Salgamos a la calle a luchar contra esa ley del fascismo porque es sencillamente una Venezuela que ya están creando a su medida».

«Queremos que los jóvenes con su trabajo puedan tener bienes. No queremos más esas bolsas. Queremos comprar en supermercado y eso lamentablemente no lo da el gobierno de Nicolás (Maduro) ni mucho menos los (hermanos) Rodríguez. Ellos son los que compran en el exterior con dinero de nosotros, ellos son los que se dan los lujos. No tienes una sociedad que pueda evolucionar con ustedes en el poder. Sigamos adelante trabajando, sigamos adelante protestando y actívense que esta semana tendremos una movilización hasta la Asamblea Nacional», aseveró Salazar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4631 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/judicial/trabajadores-y-jubilados-rechazan-ley-contra-fascismo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter