Wilfredo Querales ¡¡ Hasta la victoria siempre !!

 

Wilfredo Querales
Credito: CSR - El Topo Obrero

 

Ha partido nuestro camarada WILFREDO QUERALES, batalló por tres años con una enfermedad renal; mantuvo hasta el final su compromiso con los ideales de la construccion del socialismo, con los intereses de la clase obrera y sus aliados.

Fue fundador y conductor del sindicato de los trabajadores de MERCABAR, donde le tocó luchar contra todo tipo de aberraciones patronales impuestas por el patron-gobierno, en donde se apoyo en sus bases para ir a las discusiones contractuales asi como en cada accion en repuesta a la vulneracion de los derechos conquistados.

Nunca faltaron amenazas, presiones de todo tipo, para que se plegara al accionar de los patronos de turno. Fue un solidario militante con las causas de los hermanos sindicalistas, siempre presente en acciones de calle y en cada lucha de los pueblos del mundo, tal como nos indica el internacionalismo proletario.

Impulsó -junto a la Corriente Socialista Revolucionaria-El Topo Obrero, la construcción de la direccion politica de la clase, que en el momento determinado guiara a los trabajadores hacia el logro del gobierno de los trabajadores y el pueblo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 693 veces.



El Topo Obrero


Visite el perfil de El Topo Obrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: