Soy anti-imperialista y ¿cuál es el problema?

 "Las circunstancias hacen al hombre en la misma medida que éste hace a las circunstancias" 

              Karl Marx

Muchos me critican por atacar continuamente al imperialismo Norte Américano y a las élítes mafiosas y sus corporaciones, ¿pero saben como es la vaina?. Estar en contra de los inmisericordes bombardeos y sus "daños colaterales" que casi siempre son mujeres,  niños y ancianos, atacar a aquellos paises que se la pasan bombardeando a sus enemigos con miles de toneladas de explosivos y misíles que cuestan fortunas, destruyendo sus infraestructuras para despues venir con sus corporaciones a "reconstruir" lo que nunca debió haber sido destruido en un principio, estar en contra de medidas cohersitivas ilegales, así vayan bajo el eufemismo de "sanciones" aplicadas para "torcerle el brazo" ( en palabras de Barack "OREO" Obama) a aquellos paises que no quieran seguir sus ordenes, medidas que solo buscan hambrear a los pueblos y destruir sus infraestructuras pero sin gastar en bombas, no tiene en verdad nada que ver con ideologías o posiciones "politicas" de izquierda o derecha, no importa si eres liberal, o radical, punk o rastafari las bombas y las "sanciones" matan y duelen. Bombardear pueblos simplemente porque no te gusta su forma de gobierno, por que no se quieren doblegar a tus intereses o para apropiarte de sus recursos es criminal y no existe en este planeta un regimen mas criminal, asesino y corrupto que el regimen impuesto por las élites corporativas en los Estados Unidos de Norte América.

Estas élites globales dueñas ya de casi todo, son dictadores autoproclamados de la tiranía del capitalismo neoliberal que desde hace unos casi 50 años se le ha impuesto a sangre y fuego a los pueblos del mundo. Ellos deciden como debes vestirte para estar a la moda, como debes verte para ser "hermosa o hermoso", que debes sembrar y comer, que musica escuchar y hasta como debes, en general, divertirte, y lo hacen sin que nos demos cuenta de que lo hacen. Deciden quien vive y quien muere, incluso como debes vivir o morir de acuerdo a las sacrosantas leyes de un supuesto "libre" mercado. Te venden un discurso "liberal" de democracia y libertad pero te adoctrinan desde que naces para que aceptes sin chistar todo lo contrario. Estos dictadores y tiranos corporativos, electos por nadie, utilizan sus brazos armados en los Estados Unidos y la OTAN para destruir naciones y obligarlas a cambiar sus "regimenes dictatoriales y tiránicos" por verdaderos dictadores titeres que esten bajo su control, sembrando odio y destruccion en nombre de sus supuestas "libertad y democracia" a lo gringo, solo para poder seguir explotando a mansalva los recursos naturales de estos pueblos agredidos. Mientras, los medios corporativos al servicio de las eĺites mafiosas nos convencen a todos a punta de propaganda de lo bueno que son los dogmas neoliberales y el capitalismo y de como pronto todos vivirémos mejor y serémos felices si seguímos siendo dóciles consumidores de la mierda producida por sus corporaciones. Mierda que en realidad no necesitamos para ser felíces y vivir bien.

Hay un cuento por allí sobre un rey que andaba desnudo, pero nadie se atrevía a decircelo. Pues bien el rey está bien desnudo y no solo eso, le está pasando descaradamente el hu... por la cara a todo el mundo, mientras los jalabolas desclasados le siguen haciendo morisquétas por los medios y las redes, atacando a cualquiera que les diga la verdad sobre la desnudez del rey, insultandolos con adjetivos tan supuestamente "despectivos" como: comunista, Castrochavista, Madurista, amante del "dictador" Putin o afecto al "autoritarismo" Chino. 

Asi de claro o necesitas un intérprete?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1869 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor