Parlamento

Arma secreta de la oposicion venezolana

Analizando el proceso político que desarrolla la oposición venezolana, en la conquista de su objetivo por ganar el poder en Venezuela, su deseo es sacar al Chavismo de Miraflores. Cuando se hace el análisis y diagnóstico de su operatividad encontramos un distanciamiento con los clásico de la política, observamos un manejo de un plan donde la táctica y la estrategia, nada tiene que ver con Nicolás Maquiavelo el secretario de los Medicis, considerado el padre de la ciencia política moderna, desde el año 1.500,   quien fue el guía de Napoleón Primero. La oposición venezolana, siempre apartada del momento histórico que estamos viviendo. Los oposicionistas venezolano, dicen una cosa y hace otra, viene a mi memoria cuando Jesús, le decía a sus seguidores no hagan lo que ellos dicen, haga lo que ellos hacen.  

En fecha reciente acusa a la oposición de ordenar: "Vandalizar y sabotear" los servicios públicos publicó, un video en donde se observa a un sujeto retirando una lámina de metal en la escalera mecánica. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acusó este pasado lunes a la oposición de ordenar “Vandalizar y sabotear” los servicios públicos en la estación Agua Salud, del Metro de Caracas..La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de Vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo. El Plan el Metro se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Se impone una máxima en Venezuela, cuando se habla de terrorismo, violencia y muerte estamos hablando de Leopoldo López. 

Además del terrorismo, la violencia y muerte, los oposicionistas venezolanos, también tienen como herramienta de combate. La mentira y la falsedad, para conquistar Miraflores. En fecha reciente los venezolanos, fuimos colocados al ridículo público, cuando. El periodista y fundador de la organización política Prociudadanos, Leocenis García, calificó como “fake news” las versiones publicadas en varios medios digitales, según las cuales, estaría en huelga de hambre en las adyacencias del Palacio Presidencial de Miraflores, a la espera de hablar con el presidente Nicolás Maduro. Ha señalado el periodista de manera seria y veraz, los publicados en los medios de comunicación haciendo referencia a mi persona, es “Absolutamente falso”, escribió en su  cuenta de la red social X.  

Arma secreta y pública de la oposición venezolana es: el terrorismo, la violencia, la muerte, la mentira y la falsedad. La oposición terrorista venezolano, viene violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, desde el año 2002, sin que reciba castigo, es oportuno recordar el artículo 130 constitucional: Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación. 

El arma secreta y pública de la oposición venezolana, es el terrorismo, la violencia y la muerte, la mentira y la falsedad. También no podemos olvidar que las amenazas, son parte de la política de la oposición: Vale recordar que María Machado, quien está inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años e insiste en ser candidata presidencial, también amenazó al Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, de atenerse a las consecuencias si no cede el poder. Se puede aceptar que la candidata de los apellidos María Machado, solicita que Nicolás Maduro debe entregar Miraflores, aun ganando las elecciones el 28 de julio. También la reina del fascismo María Machado, hace un llamado a la comunidad internacional a no aceptar los resultados de los comicios previstos para el 28 de julio.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: