Sí yo fuera un extraterrestre, tal vez así lo vería

Si yo fuera un extraterrestre visitando este planeta por primera vez, estoy seguro que pondría en grave duda las palabras de Samuel Moncada, el embajador de Venezuela frente a la ONU.

Vean esta reciente noticia en Aporrea:

Embajador Samuel Moncada denunció que Guaidó y Borges planearon el asesinato de Maduro en la Casa Blanca

1- En esa noticia, hay una foto de Juan Guaidó (opositor de Maduro), Julio Borges (opositor de Maduro), y otra gente sentada en lo que pareciera ser la Casa Blanca de EEUU, conversando con Donald Trump.

2- Pareciera que esta foto fue integrada a propósito a esta noticia para subliminalmente reforzar la noción de que Juan Guaidó y Julio Borges estarían conspirando, mano en mano con el gobierno de EEUU, para asesinar a Maduro.

3- Pero, si esto fuera así, entonces, yo, como extraterrestre, viendo otras fotos que han salido en las noticias durante estos últimos 20 años, me preguntaría:

¿Qué estaba haciendo Nicolás Maduro en esta foto del 2002 abrazado de John Kerry?

¿Planeando el asesinato de Chávez?

¿Qué estaba haciendo Nicolás Maduro en esta foto del 2016 conversando y riéndose con John Kerry?

¿Planeando el asesinato de Obama?

¿Qué estaba haciendo Nicolás Maduro en esta foto del 2016 riéndose junto con John Kerry y Juan Manuel Santos (entonces presidente de Colombia) al mismo tiempo?

¿Planeando el asesinato de Duque (el siguiente presidente de Colombia)?

¿Qué estaban haciendo Delcy Rodríguez, Cilia Flores, y Nicolás Maduro en esta foto del 2016 con John Kerry?

¿Planeando el asesinato de Julio Borges y Juan Guaidó?

¿Qué estaba haciendo Delcy Rodrigues en esta foto (video) del 2016 sola con John Kerry?

¿Planeando el asesinato de todos para ella quedarse como presidenta de Venezuela?

¿Ven a qué me refiero?

Una foto puede ser utilizada para influenciar, manipular, o para inventar escenarios, y creo que así tal vez lo vería (a primera vista) un extraterrestre que habría llegado de visita por primera vez a nuestro planeta al revisar las noticias con el fin de formular alguna idea de lo que estaría ocurriendo aquí en este mundo nuestro.

¿Verdad?

(Es un poco exagerado mi asunto, pero todo es posible, es que yo no conozco a ningún extraterrestre para preguntarle su opinión, entonces, extrapolé, eso es todo.)

CONCLUSIÓN

Siendo un extraterrestre, yo también analizaría esta foto del 2020 donde Juan Guaidó, uno de los supuestos autores intelectuales de un proyectado asesinato de Nicolás Maduro, está alegremente conversando con John Kerry, quien supuestamente sería un amigo de Nicolás Maduro.

¿Ah?

Por eso, como extraterrestre, me preguntaría:

¿Cómo es eso de que desde hace 20 años ya, los actuales y anteriores altos gobernantes de Venezuela (Maduro, Flores, Rodríguez, etc.), y también sus supuestos enemigos venezolanos (Borges, Guaidó, etc.), quienes entre sí se pelean constantemente y nos hacen pensar que se asesinarían entre ellos mismos por el poder de la gobernanza sobre Venezuela, todos parecieran haberse estado reuniéndose, a veces secretamente, con los [mismos] altos gobernantes de EEUU aunque todos esos políticos venezolanos nos hacen creer que se odiarían mutuamente?

¿Será que, "desde siempre," todos los políticos, dirigentes, y gobernantes de Venezuela, de cualquier bando o afiliación o tendencia que sean, deben siempre consultar primero con los altos gobernantes de EEUU antes de mandar a asesinar a uno de los suyos (o antes de hacer cualquier otra cosa)?

¿Será que todo esto es una charada (burla, circo, juego) de las altas castas políticas de Venezuela para hacernos creer cosas que no son?

La verdad es que aunque se acusen mutuamente de planes de asesinato, y cosas así, ninguno de ellos, ni Nicolás Maduro, ni Guaidó, ni Borges, Flores, Rodríguez, Capriles, López, Machado, y un montón más, como Ledezma, Rosales, Falcón, etc., han sido asesinados, aunque en algunos casos, mucho se ha hablado.

Ninguno (que yo sepa).

¿Será que todos esos políticos venezolanos son realmente extensiones del gobierno de EEUU, y que por eso [siempre] andan con ellos?

Bueno …

Sí yo fuera un extraterrestre, tal vez así lo vería.

Tal vez concluiría que Venezuela sería el de facto estado número 51 de EEUU, y que por eso mataron a Chávez (yo creo que lo mataron), porque él no quiso participar en esa charada (burla, circo, juego).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: