XX Aniversario de Aporrea.org

Ilka Oliva Corado: "Aporrea abre un abanico sobre lo que se vive en Latinoamérica. Acorta distancias"

Ilka Oliva Corado

Ilka Oliva Corado

Credito: Ilka Oliva Corado

Aporrea celebra hoy, 14 de mayo, su vigésimo aniversario, ante lo cual, realizamos algunas preguntas sobre este Portal. En esta oportunidad entrevistamos vía redes sociales a una de las autoras, quien escribe regularmente en nuestras columnas de opinión, la escritora y artista plástica guatemalteca, Ilka Oliva Corado.

¿Cómo conoces a Aporrea, ¿Cómo te relacionas?

- Conocí a Aporrea hace varios años, mientras buscaba en internet portales alternativos con temáticas sobre Latinoamérica.

¿Cuál crees tú ha sido la influencia de Aporrea dentro de la opinión crítica y de los medios vanguardistas de Latinoamérica?

- Es información alternativa, que presenta distintos puntos de vista, que da espacio a opiniones diversas, que ha abierto un espacio para que publiquen personas de distintos lugares de Latinoamérica, lo que me gusta de Aporrea es que no sólo se enfoca en situaciones sobre Venezuela, abre un abanico sobre lo que se vive en Latinoamérica. Acorta distancias.

¿Cómo te vinculaste a Aporrea?

- Envié un correo electrónico donde me presentaba, quién soy, lo que hago y preguntaba por espacio para publicar mis textos, los editores de Aporrea contestaron a la brevedad abriendo las puertas del portal a mis textos, con lo cual estoy muy agradecida.

¿Qué piensas, debe tener Aporrea. Cómo nutrir más la página, Qué le hace falta, según tu punto de vista?

- Realmente yo veo bien el portal, la plataforma, tiene información variada y como dije al principio, da espacio a distintas voces y eso es lo importante.

Un mensaje para aporreadoras y aporreadores.

- Les envío un saludo y un fuerte abrazo y muy agradecida con las lecturas a mis textos. También a los editores, por seguir brindando espacio a mi expresión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter