Banco de Venezuela anuncia reinicio de operaciones a partir de hoy a las 2:00PM

Comunicado oficial del Banco de Venezuela anuncia reanudación de operaciones a partir de este lunes 20 de septiembre a las 2:00 pm

Comunicado oficial del Banco de Venezuela anuncia reanudación de operaciones a partir de este lunes 20 de septiembre a las 2:00 pm

Credito: @Bcodevenezuela

El Banco de Venezuela anunció el reinicio de sus operaciones comerciales a partir de hoy lunes a las 2:00 PM.

El anuncio se produce luego de cinco días sin prestar servicios de ningún tipo debido a un ataque informático, catalogado como de carácter terrorista por el gobierno venezolano.

"Gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes, por lo que a partir de las 02:00 p. m. del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos," reza el anuncio publicado en Twitter.

La falta de disponibilidad de dinero por cinco días generó gran malestar entre la población venezolana, tomando en cuenta que el hecho se produjo en medio del fin de la quincena de cobro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter