"El Acidito"

Comenzó reestructuración en PSUV Nueva Esparta. Bienvenido Vielma Mora

Luego del resultado de las pasadas elecciones regionales, ha sido un clamor la revisión y reestructuración del PSUV, en todas las instancias que sea necesario. La primera campanada pública la dio la amiga Iris Valera (La Fosforito), hace unos días. Importante pongamos los pies en la tierra y revisemos con objetividad, que nuestras estructuras necesitan un refrescamiento. Se plantean varias formas para designar las nuevas autoridades del partido, pero será el Presidente Maduro, Diosdado o el equipo nacional que bajen las líneas a tales efectos.

En caso de Nueva Esparta, era necesario un nuevo conductor, que procure y garantice la unidad de los revolucionarios, porque cada quien con su parcela cerrada por su lado, no llegaremos a ninguna parte, y este año es fundamental, porque la oposición se está organizando un revocatorio presidencial y de fallar esto, vendrán las elecciones presidenciales el 2024.

Y como muy acertadamente dijo Vielma en rueda de prensa, luego de reunirse con la estructura del partido regional en Nueva Esparta: "Vamos a retomar el ambiente de paz en el PSUV y reconstruir el partido".

Como todos saben, Nueva Esparta se perdió, aún estando la oposición dividida en dos toletes, por ello es importante se revise la estructura del partido a todo nivel y comencemos a trabajar como un solo equipo, sin buscar perjudicar ni meterle zancadillas a nadie; menos despotricar públicamente por algunos grupos de whatsapp, donde existe gente no solo de Nueva Esparta, sino de otros estados. Fallas, hemos tenido muchas, pero debemos rectificar y colocar en el partido y los cargos nacionales gente que esté comprometida tanto con la revolución, como con el Pueblo para el cual prestan sus servicios, sabiendo que tienen la opción de estar en un cargo, gracias al Poder Popular, que elige a sus autoridades y éstas a sus representantes en las distintas dependencias.

Asumamos con hidalguía que se ha fallado, y que aquí nadie se puede creer mejor ni superior a otro, somos compatriotas que compartimos una misma ideología y debemos fortalecer la unidad para cosechar nuevas victorias en Nueva Esparta y en todo el territorio nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: