EEUU, un peligro para la humanidad II

Muy graves , las acusaciones que hizo el presidente Maduro en contra de los gobiernos de EEUU y Colombia de estar planificando todo tipo de atentados, incluyendo el magnicidio y la intervención militar en contra de nuestro país para derrocar el Gobierno.

Venezuela, como país libre y soberano, tiene el derecho a defenderse de todo tipo de agresiones, para ello cuenta con la ayuda y cooperación de países amigos como Rusia entre otros.

La presencia de dos aviones estratégicos y entrenadores militares de Rusia para colaborar con Venezuela, para su defensa, ha originado una serie de opiniones adversas y ridículas. Por ejemplo, una de ellas, es el gasto innecesario que está haciendo el gobierno de Maduro que debe dedicarle maś bien, para resolver los graves problemas que vive el pueblo venezolano .

Pero no dicen nada de los grandes presupuestos que dedica EEUU al armamentismo de ese país, donde hay más de cuarenta millones de pobres y personas que se mueren de hambre y de frío.

El presidente Maduro denunció, que al frente de este plan macabro y diabólico está John Boulton, conocido por su actuación en la destrucción de Irak, Libia, Siria etc.

Hoy cuando se cumple el 70 aniversario de la declaración de los derechos humanos, debemos denunciar a EEUU, por crímenes de guerra.

Lo que está pasando actualmente en Venezuela con el bloqueo económico y financiero de este país, entraría en esa categoría, cuando muchas personas mueren por no poder adquirir alimentos y medicinas, por culpa del gobierno de EEUU.

Además amenaza a otros países, para que no comercien con Venezuela.

ESTADOS UNIDOS ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD

Dijo Fidel una vez, ¨Hay una especie en vía de extinción¨, se refería a la especie humana y eso por la cercanía a una guerra nuclear, que están propiciando las grandes potencias, en especial El Imperio más grande y poderoso que ha tenido la tierra, que no respeta leyes, organismos, resoluciones ni acuerdos internacionales y que se cree con poderes extraterrenales y que solo puede ser enjuiciado por una Corte Celestial. Sus nacionales, no pueden ser juzgados, enjuiciados y castigados por ningún otro país sino por EE.UU, así cometan cualquier tipo de delitos, bien sean crímenes, asesinatos, torturas, narcotráfico, trata de blancas, violaciones de mujeres etc, mantiene cárceles secretas y no tan secretas como Guantánamo en Cuba, y otros países, donde se violan todos los derechos humanos.

La única ley que respetan es la que se impone a través de las armas, tiene alrededor de mil bases militares en todo el mundo, para la destrucción y dominación de otros países.

Donde pisa la bota Yanqui no reina la paz, sino la guerra y destrucción, porque es una maquinaria bélica destructiva que se beneficia con ellas (Viven de las guerras).

Ahor provoca a dos grandes potencias nucleares como Rusia y China, que poseen armas nucleares. Decía alguién, creo que fué Einstein que dijo: ¨Que la primera guerra mundial, se hizo con espadas y bayonetas, la segunda guerra mundial con armas de fuego y cañones, la tercera será con bombas nucleares y otras armas de destrucción masiva y la cuarta, sería con piedras, porque retrocedieramos a la época de las cavernas¨.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1129 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: