(VIDEO) Pueblo de Barinas acompañó inscripción de Jorge Arreaza ante CNE

06.12.21 - Tras la inscripción de la candidatura de Jorge Arreaza a la Gobernación del estado Barinas en la Oficina Regional Electoral, habitantes del municipio Barinas, destacaron que el abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), es el cuadro político indicado para tomar las riendas del ejecutivo regional, y atender las necesidades de la población.

En la actividad participó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y, entre otros, el alcalde de la localidad, Rafael Paredes, así como del municipio Sucre, Salvador Guerrero, además de cultores, productores y transportistas.

"Atendiendo el llamado de la dirección nacional del partido, del presidente de la República Nicolás Maduro y el vicepresidente Diosdado Cabello, acompañamos la inscripción del candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), del compañero Jorge Arreaza, hijo del Comandante Hugo Chávez, y quien es el aspirante de la patria, un candidato auténtico de la revolución", expresó José Flores.

Precisó que el pueblo llanero asistirá a todas las actividades y movilizaciones de campaña del candidato chavista, con miras a las elecciones regionales en el estado, pautadas para el 9 de enero venidero.

Igualmente, José Bermúdez puntualizó que la población desea participar masivamente en los comicios en aras de consolidar la democracia participativa, la paz y la unidad en los 12 municipios de la región.

Dijo que Arreaza trabajó de la mano del Comandante Chávez y ha ocupado diferentes cargos de relevancia nacional e internacional, que evidencian su preparación, humanidad y capacidad para ocupar un puesto de elección popular.

La elección en Barinas se realizará por mandato de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras ordenar suspender la totalización, adjudicación y proclamación de los candidatos que participaron en las regionales y municipales del 21 de noviembre pasado, debido a que el dirigente de la extraderecha, Freddy Superlano, se encuentra inhabilitado para ejercer funciones públicas.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4422 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas