EEUU deportó al diputado de la AN Javier Bertucci por “ser inadmisible”

Javier Bertucci,

Javier Bertucci,

Credito: GB

25-02-21.-El gobierno de Estados Unidos deportó este jueves al pastor evangélico y diputado del Parlamento chavista, Javier Bertucci. El político intentaba ingresar a territorio estadounidense a través del Aeropuerto Internacional de Miami y fue declarado "inadmisible".

“El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami”, informó a el periodista Vladimir Villegas través de su cuenta en Twitter .

Villegas agregó que "Bertucci fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor".

“Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó“, escribió Villegas.

Según Bertucci, "los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidò", finalizó Villegas.

Cabe mencionar que Javier Bertucci es un pastor evangélico, empresario y político venezolano. Actualmente es diputado por el estado Carabobo en la V Legislatura de la Asamblea Nacional de Venezuela. Es pastor en la Iglesia Maranatha Venezuela y líder de la organización El Evangelio Cambia.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter