Irán vs Israel (II)

La República islámica de Irán, lleva más de XX años sobrellevando los cobardes y continuos asesinatos de sus científicos físicos nucleares, profesores, militares y sinfines de atentados terroristas contra civiles e infraestructuras en suelo iraní, por parte de todas las siglas incluyendo ISIS. (Israeli Secret Intelligence Service). Las perpetuas paciencias persas, no se habían perturbado en lo más mínimo durante las mal intencionadas provocaciones terroristas. La ONU, bien gracia, Resolución del Consejo de Seguridad, condenando el atentado consular iraní, fue vetado por los Green-go, Galo, y Sajón, el TIJ, ni pendiente, las quejas se engavetan y el mal criado asesino aún sigue suelto, apoyado y acostumbrado a salir siempre de victimario a víctima, jamás fueron procesados, mucho menos penados.

Habría que ser extremadamente bien burro, para soñar y celebrar presumidamente que el 99% de los drones y misiles fueron derivados. Obtusos son los que creen que los iraníes enviaron un ataque de full escala. No más de 300 drones y misiles caducados y algunos con defectos de producción, por un valor máximo de 20 a 30 millones de US $, costo toda esta retaliación ofensiva. La contundencia y eficacia de esta exitosa respuesta, fue inmensamente costosa para Israel. El escudo aéreo israelí, francés, inglés y green-go, con el insaciable e inmoral jalabola, el rey anglo jordano, despilfarraron entre 2 a 3 billones de dólares en este ataque, con solo dos muy significativos ceros de más, en unas cuantas horas.

Los iraníes pacientemente acarrean varias décadas estudiando, planeado, entrenando, programando y pensando cómo va responder a Israel, por todas sus continuas violaciones cometidas en contra de Irán. La respuesta fue una simple pero terminante baratija, el exitoso experimento de la república islámica de Irán, manifestó que es costosísimo e insostenible el escudo aéreo. Los antiguos e inclusive caducados drones, los lentos y viejos misiles, fueron simple distracción y recolecta de información de las defensas antiaéreas. Mientras los inalcanzables hipersónicos misiles, tuvieron un éxito de más del 80% de efectividad, 9 misiles detonaron en las tres bases militares, un edificio de inteligencia, todos participaron en el atentado en contra el consulado iraní, los objetivos fueron muy bien seleccionados, a más de 2500 km de distancia, todos los misiles y drones que penetraron la última barrera, detonaron intencionalmente lejos de los civiles. Irán consintió una ventaja con advertencia de 3 días, aún más otorgando 5 horas de anticipación y preparación, para enfrentar este mensaje contundentemente hipersónico.

Mientras la gran mayoría de la manipulada y enferma sociedad israelí, apoyada y acostumbrada de tener a los armados y peligrosos sionistas como escoltas, en contra desarmadas niñas, mujeres y hombres palestinos, sus caprichos supremacía racial dentro de israel son reales, se encuentra lejos de saber que su nación, empezó hace décadas y el atentado al consulado desbordó el 13, que fue un simple aviso para el recuerdo. Les dieron una bofetada por la cara, esta baratija maniobra dejó una carta abierta, la infinita barrera de la paciencia se ha sobrepasado, el nuevo tiempo ha empezado, por cada acción en contra los iraníes, el suelo de palestina ocupada, (israel) será el objetivo militar.

Los corazones y entrañas de los desquiciados racistas sionistas, están tan ciegos que aún no se enteraron que la verdad oculta por décadas, actualmente encandiló el globo, aún creen que sus caprichos seguirán siendo garantizados, sin ser castigados.

Por décadas Israel ha dado varios jaques al mundo entero, e Irán, igual que la demás naciones, solo se movía, pero jamás atacaría. Irán sorprendiendo al mundo e inclusive a Israel, le da un preavisado jaque, al chantajista nuclear. Las papas están caliente, la realidad se encuentra de frente y la destrucción global es muy existente. Más que demostrado, quedó el cobarde chantaje nuclear al mundo descubierto, fue y sigue siendo efectivo, ya que nadie lo confronta y mucho menos los condena, pero ya dejó de funcionar con la muy bien preparada y experimentada Irán. Ahora le toca a los cobardes y chantajistas sionistas, a ver si se atreve utilizar su resonante protocolo Sansón, a ver si es puro blablablá o estaría dispuesto a sacrificar sus vidas, fortunas, riquezas y morir por una tierra ocupada, mientras la MKR, se encuentran bien lejos de las acciones. Por el otro lado se encuentran Irán y las resistencias, musulmanes chías, también tienen su protocolo, Imam Hussein. (AS)

Ahora se verá quienes en realidad están blasfemando o quien está dispuesto de verdad a morir. Los domésticos misiles hipersónicos, que detonaron en la puerta de sus objetivos, es tecnología aunque usted no lo crea, Irán la fábrica, mientras los Green-go, Galos, Sajones y sionistas, no tiene esta sofisticada velocidad de 10-12 mach, no existe defensa en su contra. Actualmente en una guerra abierta, sería muy sabio esconder sus costosísimos, poderosos e intensos, destructores, fragatas y portaaviones, que son muy lindas y extremadamente provocativas presas, para estos inalcanzables y destructivos misiles, que Irán, Hezbollah, Ansar Allah, poseen estas velocidades inabordables.

Nadie desea esta guerra, inclusive el sionista más radical, pertenece la raza humana, solo la MKR, a distancia lleva décadas buscando el exterminio del 85% de la población global. Irán ya no se la va a calar más, el chantaje nuclear sionista, al mundo entero.

El Protocolo Sansón, "morir y matar al resto" y La Doctrina del Imam Hussein (AS) "la muerte es cotidiana y nuestro honor es el martirio" ((más aún si los asesinos son los descendientes de los homicidas de los mensajeros y profetas de Dios.))



Esta nota ha sido leída aproximadamente 752 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor