Crítica ácida

Españoles sirvientes contad con la OTAN complaciente

NOTA.- Cumplo 16 años escribiendo para APORREA estas "ácidas" y "politiporrazos", agradecido a quienes aceptaron desde aquella fecha 30-06-06 las colaboraciones. En Venezuela en el estudio de nuestra historia de emancipación para la libertad de la nación, nos estremece de niños la frase del Decreto de Guerra a Muerte dictada y cumplida, "españoles y canarios contad con la muerte, aunque seáis indiferentes". La razón de la gesta independentista fue actitud patriótica de los libertadores a los conquistadores bárbaros que asesinaban hombres, mujeres y niños, intentando detener nuestra lucha libertaria.

Los imperialistas conquistadores de hace dos siglos con gente de su misma mentalidad, reciben en Madrid para una "Cumbre", a gobernantes y primeros ministros, entre ellos pranes integrantes de OTAN pero en siglas que responden a Organización Terrorista Arbitraria Nefasta, descendientes de conquistadores que destrozaron nuestra cultura aborigen, mismos feroces gavilleros que en el siglo XX y lo que va del XXI, se han entregado al neo imperio conquistador colonialista esclavista, en desidia continuada bajo órdenes del peor sistema criminal que supera en maldad a los colonizadores, contando con imitadores que elogian la sinrazón dominante y lacaya.

Lo hace comprobable el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, quien dijo al diario monárquico "El País" que han invitado al presidente ucraniano Volodímir Zelenski sin que ello signifique que el bloque militar planee aceptar la posible adhesión de Ucrania a corto plazo. Un obvio juego diplomático impulsado por perros de la guerra, mandaderos de una OTAN que es simplemente Organización Terrorista Asesina Neolacaya, ocupada por maloides a quienes la historia los envía al basurero político antecesores de los PRANES presos rematados asesinos natos

La cumbre de Madrid es la primera de la OTAN en sus 73 años de historia con un conflicto en curso en el viejo continente. El Canciller español dio este parecer a pesar de que el asesor de Zelenski, Aleksey Arestovich, declaró que Ucrania ya es "de facto" parte de la OTAN y señalando promesas de las naciones occidentales en ayudarla a vencer a Rusia, conflicto que ganan solo en la prensa impresa, TV y radio, similar a lo que hacen en la cinematografía protagonizando filmes donde los héroes son sirvientes fieles como agentes de La Casa Blanca y sus altaneros jefes de estado planificando en Washington.

Los gobernantes españoles demócrata representativos que vienen dejando a su tierra a merced de gringolandia por temor y negocios, están al servicio del imperio yanky y el odio sembrado contra Rusia obligada a iniciar una operación militar en Ucrania defendiendo sus fronteras, habida cuenta de una eventual adhesión del Gobierno nazi fascista ucraniano a la OTAN liderada por Washington. El Kremlin indica que la expansión bélica en el este de Europa amenaza su seguridad territorial, recuerda además que los aliados en la OTAN han aumentado el flujo de armas letales sin hacer caso a las advertencias de Moscú por cuanto esa asistencia bélica prolongará el conflicto y agravará la crisis.

En otro momento de la entrevista el Canciller español Albares, representante de un gobierno acusado de avivar las llamas de la guerra con envíos de armas a Kiev, afirmó que la Unión Europea y la OTAN solo buscan restaurar la paz en Ucrania y Europa, lo que nadie les cree, porque ejemplarizando diríamos que es similar a un médico que a sabiendas le cae mal un medicamento a su paciente, le recete doblándole la dosis del fármaco para ver si se le quita el problema de salud. Gobiernos venden armas letales y sofisticadas a los ucranianos, comprometiéndoles su vida con deudas y más deudas, que se va a cobrar el Fondo Monetario Internacional.

Venezuela no necesita acudir al FMI por la inmoralidad de este ente o la del Banco Mundial, ni a otros organismos crediticios, hemos vivido sus tracalerías salvajes, ninguno de esos jefes rusófobos reunidos en Madrid ha mostrado la más mínima intención de protestar a los ladrones que la aplicaron a nosotros. Inglaterra nos robó oro valiosísimo, los gringos se quedaron con nuestra empresa CITGO, "Monómeros" empresa nuestra en Colombia pasó a ser negocio de traidores venezolanos con anuencia de gobernantes oligarcas y sus conchabados neogranadinos, en mafia corrupta colombo venezolana dependiente de una inexistente presidencia interina. Reclamamos que nos quiten sanciones financieras politiqueras impuestas por el capitalismo mercantilista salvaje, al que le molesta la soberanía nuestra, ya que hemos perdido millones y millones de dólares.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1173 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: