Entre interino te veas

Cuando The Administración del que esté ocupando la silla de la White House, hay que escribir en inglés para que los pityanquis entiendan, ya no les interese un personaje como peón deciden botarlo o desecharlo o probar con otro estulto, así le está pasando al personaje innombrable.

Así pasa o pasó con lo opuesto a la inteligencia del llamado Interino. Ahora la pregunta es; ¿se olvidaron de Guaidó? Porque otro interino como James Story asomó la posibilidad de reactivar los vuelos aéreos entre Venezuela y EEUU.

El embajador gringo -también interino- que opera desde Colombia, James Story asomó la posibilidad de reactivar los vuelos aéreos entre Venezuela y EEUU.

James Story, quien se proclama como embajador de Estados Unidos en Venezuela pero "opera" desde Colombia, asomó este miércoles pasado, la posibilidad de reactivar los vuelos aéreos entre ambos países. De igual manera, habló de restablecer las relaciones diplomáticas bilaterales.

Durante un programa «Aló Embajador» el diplomático dijo que esto es parte de las negociaciones actuales entre ambos gobiernos. «La forma en que dos pueblos se pueden entender mejor es por intercambio. Yo quiero ver a venezolanos viajando a EE.UU. y norteamericanos viajando a Venezuela. Pero es parte de negociaciones, instituciones, conversaciones. Vamos a ver», dijo James Story.

"Como diplomáticos, pensamos que lo más sensato, la forma en que dos pueblos se pueden entender mejor es por intercambio«, expresó James Story, embajador interino de los gringos supuestamente en Venezuela pero la oficina está cerca de Porky allá en la meseta de Cundinamarca.

Estas declaraciones podrían formar parte del restablecimiento del diálogo nacional en Venezuela que fue frenado por EE.UU. tras violar los acuerdos previamente adoptados entre las partes, en México; al secuestrar ilegalmente al diplomático Alex Saab.

El embajador muestra en sus palabras la postura del gobierno de Estados Unidos, claro que a los gringos no hay que creerles absolutamente nada.

En el mes de febrero, James Story admitió que el gobierno de Estados Unidos «trabajó» durante quince meses con las autoridades de Cabo Verde para mantener secuestrado al diplomático venezolano Alex Saab y posteriormente extraerlo y enviarlo a territorio estadounidense. Este reconocimiento lo hizo entrevistado en el programa Vladimir a la Carta, que se transmite en redes sociales y conduce el periodista Vladimir Villegas, que ahora no tiene chamba en ese canal.

Son noticias que en su porcentaje hay que darle un mínimo de confianza, porque sabemos de antemano como opera ese gobierno norteamericano. Cómo dijo el comandante ni arrodillado se les creé.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1100 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor