Crítica ácida

Armamento al mundo venta inmoral flagrante

Elocuente prueba de la deshonestidad capitalista en su comportamiento internacional, la dio en representante republicano Mike Gallagher electo en el Senado con votos de los habitantes de Wisconsin, este congresista alerta que los envíos de equipos bélicos por el presidente Biden a Ucrania, han mermado los arsenales yankys dejándolos en posición que impide cumplirle a otros gobiernos serviles y lacayos de los gringos.

El congresista puso como ejemplo no poder enviarle armas y pertrechos a Taiwán, un desprendimiento territorial de China desde hace muchísimo tiempo, al cual los estadounidenses han explotado usando mano de obra barata e ideológicamente esclava: Corea del Sur y Vietnam del Sur este último hasta su liberación con Ho Chi Minh, fabricaban de todo sin pagar impuestos, e imponiendo el made in…, colocando en nombre de la nación explotada.

Gallagher considera que Estados Unidos al armar a Ucrania, "ha quemado" años de reservas de armas, "Acabamos con siete años de misiles antitanque Javelin y a medida que continuamos ayudando a los ucranianos será más difícil hacerlo con los taiwaneses", declaraciones de Gallagher a la cadena estadounidense de televisión "Fox News", bagaje noticioso desde marzo 2022 presentándolo como auxilio humanitario, que en el fondo es para servirle a un nazi fascista asesino de rusos, prueba deshumanizada es que sus fanáticos llevan la svastica de Hitler.

Público y notorio que, hasta la primera semana de mayo Washington otorgó a Kiev cerca de 4 mil millones de dólares en armamento y Biden firmó la Ley de Préstamo y Arriendo 2022, reviviendo una parte de la legislación de la era correspondiente a la Segunda Guerra Mundial. En aquella conflagración los gringos intervinieron obligados por el bombardeo japonés a Pearl Harbor, perdieron 292.129 soldados reconocidos y 139.709 desaparecidos en acción, un total menor al medio millón. La Unión Soviética tuvo 8 millones 668 mil 400 bajas y 4 millones 559.000 desaparecidos, y los rusos fueron los primeros en llegar a Berlín e izar la bandera fueron, Rusia confederada perdió en su tierra más de 25 millones de civiles de todas las edades.

Los EEUU hicieron películas y documentales falseando la realidad ante el mundo convenciéndonos que ellos encabezando a los aliados, eran triunfadores clave. El congresista de Wisconsin, Mr. Gallagher, integra el Comité de Servicios Armados y comenta que se van a necesitar algunos de esos mismos sistemas de armas, pues no tienen reservas para reponer lo que han gastado en Ucrania. Posiblemente con ignorancia supina hay quienes afirmen que los comunistas, socialistas, castristas, orteguistas, o partidarios del boliviano Morales, su sucesor Arce, la política internacional activa del azteca Andrés Manuel López Obrador y claro está que propugnan sacar a la revolución socialista venezolana, sustituidos a como de lugar por adversarios de Chávez y Maduro, totalidad que suma pésele a quien le pese, un acelerado prestigio socialista siglo XXI a la vista desde Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: