La yunta de Iván Duque y el matarife Uribe Vélez

Estoy pensando y recordando las proféticas palabras del Líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán.! Dijo! "Las oligarquías no viven sino, cuando el pueblo las consiente y las tolera."Hoy el pueblo de Colombia permanece activo y trata de hacer realidad las profecías del Dr. Gaitán asesinado por la oligarquía y el gobierno de los Estados Unidos para impedirle al pueblo gaitanista que era la gran mayoria del Pais, llegara instalar un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Es posible que el Presidente Iván Duque' con el poder Militar que dispone,detenga la ira de un pueblo en estado de sublevación contra quienes gobiernan al País que son capaz de perpetrar un derrame de sangre y masacrar la Patria del patriota José Antonio Nariño,País que en el pasado fue aterrorizado y masacrada por los mismo que hoy gobiernan a este gran Nación, donde una gran mayoría de sus hijos tuvo que abandonar su suelo Patrio para salvar sus vidas y llegar a la Patria de Simón Bolívar donde fueron recibidos con brazos abiertos, recibiendo seguridad y trabajo para que vivieran dignamente .

Hoy este País Republica Bolivariana de Venezuela, El Presidente y Eterno Cte, Hugo Rafael Chávez Frías, legalizar y nacionalizó a más de seis millones de colombianos para disfrutar los mismos derechos de los nacidos en Venezuela, ya se han beneficiado más de trescientas con casas y apartamentos amoblados y equipados con todos los enseres necesarios del hogar.

También permanecen en el país cientos de miles de colombianos ilegales y ninguna autoridad los persigue mientras no violen las reglas del buen vivir. Sr. Presidente Duque el pueblo colombiano votó por Ud, confiado de encontrar la paz y reconciliación y no la continuación de las masacres y falsos positivos practicado por el Narcoparaco Matarife Alvaro Uribe Velez y Ud continúa aplicando el mismo crimen para complacer a su amo.

Recuerda Duque. " Todo el tiempo se puede estar engañando al mundo, pero con el tiempo no se puede seguir engañar al mundo" Jorge Eliecer Gaitan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1379 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI