Crítica ácida

Brasil no será otra Venezuela, oootra bolsoasnada más

A los habladores de gamelote en Venezuela, inquiéranse por qué en otras partes se muestra lo que ocurre y acá no pueden hacerlo, son personas tan cernícolas que no motivan a su prensa opositora sino para inventos pérfidos en noticias falsas. Tomen nota y considérenlo, trece (13) pacientes con la Covid-19 perdieron la vida el viernes 10 de abril en un Hospital de Talara, debido a que el isotanque que abastece de oxígeno al hospital se había quedado sin el importante insumo medicinal.

Habitantes de la ciudad habían denunciado al defensor del pueblo en esa localidad de la nación incaica, que el hospital se estaba quedando sin oxígeno, necesitaba 100 balones o bombonas, la Defensoría coordinó con las autoridades peruanas pero el oxígeno medicinal no llegó. El director del hospital identificado como Ricardo Zúñiga confirmó los 13 fallecidos por falta de oxígeno medicinal. Se supo igualmente que las camas en la UCI unidad de cuidados especiales, no las utilizaban todas.

En Venezuela eso no ocurre y hay más elecciones que en Perú, vienen comicios a granel en nuestra tierra, y sin embargo somos noticia de presunto negativismo en América y el mundo, a pesar de ser exitosos en el combate a la enfermedad que ocasiona la pandemia, y no tener vagabundos ex presidentes y presidentes denunciados, y enjuiciados o fugados por corrupción, pero internacionalmente ni Perú ni Brasil, ni la narco "democracia" de Colombia están cuestionados, salen inmunes por ampararles el capitalismo ladrón y fallido, por contraste es VENEZUELA el mal ejemplo. Que vaina tan falaz.

Los grandes medios y las redes timadoras de la opinión pública, se reflejan en el mundo cual herramienta de los peores intereses de las masas que se rebelan en cuestionamientos populares y son manipulados por las noticias mundiales obedientes a la hegemonía de la estupidocracia, sembrada precisamente por el feroz capitalismo depredador a través de noticias manipuladas bajo democracias de disfraz.

Brasil, hasta el momento de escribir esta "ácida", acumula 13 millones 445 mil contagios por COVID-19 y superó la cifra de los 350 mil fallecidos, la nación epicentro de la pandemia en el mundo. Venezuela gracias a las políticas de prevención implementadas por el Ejecutivo Nacional, reporta, según el balance ofrecido en la misma fecha 173 mil 786 contagios y solo 1.759 fallecidos a causa del virus. Busquen las bolsoasnadas del presidente jumento de la extensa nación suramericana de habla portuguesa, y aprenderá a querer más a su Venezuela independiente, republicana y bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 993 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: