Organización paralela a la OTAN y la variante Bolsonaro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro hace varios días le planteó al presidente de Rusia Vladimir Putin la necesidad de estructurar una organización paralela a la OTAN que busque la paz, protección y defensa mutua de naciones y países que estén bloqueados, sancionados o amenazados por el gobierno de EE.UU. y sus aliados.

Lo integrarían países como China, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Irán, Palestina, Siria, Libia, Afganistán, Vietnam, Bolivia, México, Haití, Argentina, países africanos entre otros.

Putin manifestó que era interesante y que la estudiaría, sin embargo no se ha obtenido respuesta alguna.

Hoy cuando cumplimos el 19 aniversario del golpe militar en contra de Chávez, por el gobierno de EE.UU. y sus aliados, un 11 de abril; se hace necesario conformar dicha organización.

El presidente Bolsonaro de Brasil, debe ir preso por no querer darle importancia al COVID-19, lo que ha originado unas variables que han contaminado a todos los pueblos del mundo, la P1 y P2, llamadas las variantes Bolsonaro.

Brasil está colapsada con un récord de dos mil muertos diarios por la indiferencia de un presidente que tiene al pueblo abandonado.

La pandemia, se ha convertido en un gran negocio para muchas personas. Se calcula que el 45 por ciento de los ricos han aumentado su patrimonio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: