Un café casanova y alfombra roja para Osmel Sousa

Distancia y categoría decía el musiú Lacavalerie, orientando a los caballeros, que tienen que siempre andar bien vestidos e igual las damas ¿por que? El diablo viste a a la moda. Cuando el libertador Simón Bolívar, oligarca, rico, mantuano al 100%, ordenó al gran mariscal de Ayacucho, Antonio José De Sucre, se encargara de la logística del ejercito patriota, revolucionario. Era con el fin u objetivo de cambiar la imagen de aquellos soldados que lucían muy mal vestidos en relación al uniforme del ejército de España.

José Antonio Páez, no se hecho a perder en Valencia. Al contrario, en su casa de la hoy calle Páez, cruce con Boyaca, las valencianas y valencianos lo enseñaron a vestir elegantemente, a ir al teatro, a tocar piano, ¿Y eso es malo?

A Vladimir Ilich Lennin, un camarada rojo rojito de la época ¿Le preguntó por qué viajaba en los vagones de primera clase con los ricos? El respondió, hacemos la revolución para que todas y todos viajen en primera clase.

¿Para que son las academias? Militar, deporte, para cambiar la imagen , que nada tiene que ver con el pensamiento y los sentimientos.

Quienes conocimos al humilde campesino teniente coronel Hugo Chávez, entre los años 1992-1998 y después lo vimos en miraflores, su imagen, cambio al mil %, pero en nada cambio al humilde campesino revolucionario.

Hoy, el señor ministro de transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayan, tomo la iniciativa de cambiar la imagen del Comercio De Servicio, basado en un concepto elegantemente, sofisticado, y que represente la calidad de servicio.

Venezuela, se merece el cambio de imagen en los servicios públicos eficientes, en los salario de los trabajadores y en nuestras pensiones.

Recuerdo, que al comandante Chávez, la Disip de la época, le robo su ropa. Y en un viaje que hicimos a la parroquia Negro primero de Valencia, el Yagual. Tierra del comandante Retaco y de la comandante Lucrecia. Las campesinas y campesinos del Yagual, hicieron una colecta "una vaca" y le regalaron un pantalón jean, con el sencillo hecho de que la imagen del comandante Chávez, se viera mejor vestido. ¿Que tal?.

Gracias por leer mi artículo y Conviasa debe servir la mejor taza de café de Biscocuy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: