No es mala milk is a bad goverment dicho en espanglish

Según el proveedor de datos "Datasembly" la tasa de desabastecimiento de fórmula de leche infantil en los EE UU alcanzó 43% al finalizar la primera semana de mayo 2022, expuso Brian Deese asesor económico de La Casa Blanca, admitiendo que se debió en principio a la falta de mano de obra, la escasez se exacerbó cuando en febrero (antes del 24 día inicial del problema entre Rusia y Ucrania), la fábrica Abbott ubicada en Michigan, cerró sus actividades y retiro del mercado sus productos, a consecuencia de sospechas sobre la muerte de dos bebés.

El capitalismo salvaje admite que el cierre de una sola fabrica afecta a casi 330 millones de habitantes con desabastecimiento a toda la población, evoquemos que en su ex way of life, se jactaban de no faltarle nada, tener sueldos y comodidades para todos, amén de ser la envidia de una democracia bipartidista, en este 2022 boqueando con pancadas de ahogado muy peligrosas, visto que hunden a quien trate de salvarlos, la ambición del mercado de capitales es criminal, encabezada por irresponsables..

¿Qué clase de asesores económicos tienen los infalibles yanquis que meten las extremidades inferiores tan a menudo? Si esto ocurriese con planes anunciados por ministros y asesores del gobierno socialista venezolano, los comentarios por cierto ya desgastados e inútiles contra funcionarios revolucionarios, darían vuelta al planeta, echándole la culpa al "peligro comunista". ¡Ah! pero ocurre en el norte de la América capitalista, a la que defienden diciendo "con mis tragadas conceptualizaciones económicas no te metas, tú me hiciste devorarlas y no eres más que un castrista chavista peligroso socialista, así que sacúdete o te quemo vivo".

Las fábricas ocupadas por el gobierno a quienes las abandonaron y se largaron de Venezuela diciendo que se las iban a quitar, han tenido fallas, pero ayudan a la productividad como nunca lo hicieron sus amos negociantes anteriores, empresas capitalistas que tenían gestores fijos para no pagarle impuestos al estado venezolano, o cancelar lo menos posible. Corruptores de la inmundicia salvaje del capital ven la recuperación de Venezuela tierra potencia, que desenmascara al capital mercantilista. Construimos viviendas, se ayuda a los más necesitados, auxilio a emprendedores privados, y el destino del pueblo reflejado en las calles, lo que no quieren ver los eternos amargados.

En mis tiempos de muchacho si algo le salía mal a un compañero de estudios, y empezó a dictarse entonces el inglés en bachillerato, porque antes era francés lo que enseñaban en secundaria, le decíamos al que se equivocada en las respuestas, "fue mala milk"; a setenta años de distancia y en el espanglish les sale decirles a los ineptos que se la dan de gran cosa porque machucan el inglés y le adulan a Washington, que vayan a gringolandia se fijen como vive esa sociedad viciada, y corrijan su "wrong bad chimba", equivocación fatal en ineptitud perversa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1139 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: