Los buitres con forma humana

Los apreciados lectores al observar este título se preguntarán a qué se refiere el autor cuando utiliza una expresión tan impactante para denominar sus reflexiones?. En realidad, el título se explica por tratarse de hechos acaecidos en Venezuela, el mayor laboratorio de disociación y manipulación mental existente en el mundo, en función a que los colonialistas y esclavistas estadounidenses, la consideran como su ’’back yard", patio trasero de su exclusiva propiedad, y no pueden aceptar como un país soberano e independiente, a un territorio que posee las mayores riquezas petroleras del planeta y ese combustible es el motor del mundo. Hay un axioma geopolítico, reconocido universalmente como irrefutable, que expresa: "que quien domine la tierra, aire y mares será dueño del mundo", y para ello, necesariamente, hay que desplazarse con vehículos por tierra, barcos en los mares y aviones en el aire, pero todos ellos requieren de combustible para movilizarse y si no lo hay, se convierten en trastos inservibles; aparte del preciado hidrocarburo el país posee importantes reservas de oro, hierro, minerales raros como coltán, torium, amen de grandes masas de agua, y una ubicación geopolítica estratégica en la América del Sur, etc. En fin la apropiación de esas riquezas incalculables es objetivo y motivo de desvelo, delirio y obsesión permanente de los imperialistas del mundo.

Como hemos referido, Venezuela ha sido durante muchos años "conejillo de indias" para experimentos psicológicos, y la colonización mental de sus habitantes, que es fundamental para derrocar la llamada "Revolución Bolivariana" que mantiene el poder desde 1.998.

El manejo psíquico señalado, basado en un bombardeo mediático permanente interno y externo, digitado por los grandes emporios de la comunicación mundial, ha germinado profundamente en un pequeño grupito de seres de la oposición política y ha logrado hacerlos prisioneros de la falacia, la cual los aliena y transporta a vivir otra realidad, en donde cualquier puesta en escena o artimaña contra el gobierno se cataloga de verdadera "automáticamente" e incluso dicha campaña logra anular valores humanos elementales, hasta llegar a posturas aberrantes y envilecidas, no cónsonas con la conducta de una persona "normal" y ello se refleja en que cuando muere un dirigente del partido de gobierno, de inmediato surge una bandada de buitres sedientos de sangre, para agregar a la muerte física del dirigente, la muerte moral, la cual se ampara en el aparataje mediático mercenario, capaz de crear horrendas calumnias , siempre amparadas por escritos "anónimos inmundos", que no soportan el menor análisis lógico, pero esta basura necrófila es alimento para el grupito de opositores que se nutren de cualquier bazofia, ya que sus mentes han sido configuradas y moldeadas para aceptar cualquier tipo de mentira, por inverosímil que sea.

Las bandadas de buitres con forma humana se regodearon y disfrutaron del éxtasis que les produce su perversión sádica con las muertes de líderes como el Fiscal Danilo Anderson, el Gobernador. William Lara, el Mayor. Eliezer Otaiza, el Diputado. Robert Serra, etc,. Pero llegaron al "summun" de su "patología necrófaga", con la penosa enfermedad y fallecimiento del Comandante. Hugo Rafael Chávez Frías.

En la madrugada del día 22 de mayo del 2.021, muere el Gobernador del Estado la Guaira, el General. Jorge García Carneiro, reconocido como un hombre muy responsable y honesto trabajador, que dirigió ese estado desde 2.008, y que realizó una gran labor en la reconstrucción de esa localidad que fue asolada por grandes inundaciones en el año 1.999, que produjeron grandes daños. Inmediatamente, a pocas horas de su fallecimiento, el laboratorio mediático necrófago y mercenario difundió el audio DE CUARENTA Y SIETE SEGUNDOS (47") que transcribo, el cual analizaremos y dejaremos que los lectores juzguen su contenido:

‘’A CARNEIRO LE DIÓ UN INFARTO EN LA MADRUGADA DE HOY, EN SU CASA, MURIÓ EN SU CASA DEL INFARTO, TENÍA DEMASIADA PRESIÓN DEL GOBIERNO DE ARRIBA, PORQUE SE LO QUERÍAN LLEVAR PARA MARGARITA, QUERÍAN SACARLO PARA METÉ A NICOLASITO Y BUENO… AYER HUBO UNA REUNIÓN Y ANTIER CON VIERMA MORA, TODO EL PLAN GRANDE DEL GOBIERNO Y PARECE SER, QUE EL SALIÓ MOLESTO DE AHÍ Y LE DIÓ EL INFARTO, EL NO ESTABA PARA ESO, EL TENÍA…. YA EL AÑO PASADO LE HABÍA DADO COVID, Y EL TENÍA QUE CUIDARSE Y EL NO PARABA NI DE BEBER, NI DE ESTAR TRABAJANDO Y ENCIMA DE LA PRESIÓN LO MATARON"

ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL AUDIO.

Es increíble que en cuarenta y siete segundos (47"), se haga tanto daño y se difunda tanta maldad, hay que destacar que este monumento a la ruindad del ser humano, primero, se trata de un "ANÓNIMO", forma por excelencia de insuflar y difundir mentiras, patrañas y calumnias, ya que nadie es responsable de su autoría, cualquier persona "normal y sensata" debiera tomar en cuenta esta circunstancia, para calificar su "veracidad". El audio comienza con la voz llorosa y quejumbrosa de una actriz, que representa una mujer madura, quizás mayor de 60 años, que nos retrotrae a las novelas dramáticas que se transmitían en la radio, allá por los años 60, la idea "bien concebida" es transmitir la sensación al oyente de que se trata de Mariita la esposa del General o de un familiar muy cercano compungido por el deceso.

Seguidamente la actriz señala:

…"TENÍA DEMASIADA PRESIÓN DEL GOBIERNO DE ARRIBA, PORQUE SE LO QUERÍAN LLEVAR PARA MARGARITA, QUERÍAN SACARLO, PARA METÉ A NICOLASITO…", acá se trata de enlodar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Nicolás Maduro Moros, ya que es una acusación de "nepotismo", pues a quien llaman Nicolasito, es Nicolás Maduro Guerra, su hijo, que supuestamente sustituiría al Gobernador como candidato en venideras elecciones.

Ahora bien, un oyente enterado de la política venezolana, no pudiera creer jamás en esta parte de la infamia, pues el General. Jorge García Carneiro, sin lugar a dudas era el Gobernador que gozaba de mayor apoyo popular, credibilidad y prestigio en Venezuela, era lo que coloquialmente se denomina un número puesto, es decir, imperdible para las elecciones del 21 de noviembre del corriente año, por tanto, era un absurdo que alguien pretendiera sustituirlo por el joven e inexperto Nicolasito.

A continuación la actriz señala:.. "AYER HUBO UNA REUNIÓN Y ANTIER CON VIELMA MORA, TODO EL PLAN GRANDE DEL GOBIERNO Y PARECE SER, QUE EL SALIÓ MOLESTO DE AHÍ Y LE DIÓ EL INFARTO". Acá, está la acusación directa al gobierno de haber causado la muerte al respetado General, es importante destacar las palabras "PARECE SER", que implican que "aparentemente", el General García Carneiro, salió molesto de la reunión y esta conmoción emocional le produjo el infarto, luego es la conducta y actuación del gobierno la que motiva el deceso del militar.

En la parte final del audio se señala: …"YA EL AÑO PASADO LE HABÍA DADO COVID, Y EL TENÍA QUE CUIDARSE Y EL NO PARABA NI DE BEBER, NI DE ESTAR TRABAJANDO Y ENCIMA DE LA PRESIÓN, LO MATARON".

Este es el colofón de toda la ignominia, se acusa de dipsómano o beodo al fallecido, se ataca su moral y se atribuye de nuevo al gobierno la causa de su muerte.

Este audio es prueba de la guerra más putrefacta y sucia hecha en laboratorios o "estercoleros" diseñados a tal fin, constituidos por mercenarios expertos en la comunicación, no obstante, estas perversidades, no soportan ningún análisis lógico, como hemos visto anidan en un grupito de personas "cautivas y prisioneras’’ que abrevan y se nutren de semejantes absurdos, pues están condicionados mentalmente para aceptarlos y considerarlos verdaderos. En conclusión, el ser humano se distingue de los animales inferiores, por su racionalidad y capacidad de análisis, pero ésta fue anulada totalmente por un audio anónimo, sin ninguna virtud o consistencia, que retrotrae a un ínfimo sector de personas a la era de las cavernas, pues las transforma en simples "peleles o altavoces conscientes o inconscientes de bandas criminales".

La colonización mental de los "opositores cautivos", es tal que algunas personas consideran el contenido del audio como verdadero; en fin, estas patrañas logran anular el sentido común, la sensibilidad humana y pueden hipnotizar e idiotizar a sus víctimas, haciéndolas creer en bodrios carentes de toda racionalidad.

En realidad, acá nos enfrentamos con un acto criminal que algunas personas "inocentemente" distribuyen sin notar el contenido venenoso que están diseminando. Los autores intelectuales de semejantes canalladas se pueden calificar perfectamente de buitres con forma humana, porque en el fondo son solo eso, con el perdón de esas aves que desempeñan un papel importante en la purificación ecológica.

A la luz de cualquier persona lógica, pareciera que este tipo de manipulación no causase ningún efecto, no convenciese a nadie, pero como hemos visto es un arma letal que llega incluso al subconsciente e inconsciente de las "víctimas" y esto es sabido por sus artífices, ya que si no produje ninguna reacción favorable a los "intereses opositores", no perderían su tiempo en configurar tan perversa acción.

Lamentablemente, vienen a nuestra mente las sabias palabras del Filósofo y escritor estadounidense Mark Twain, cuando señalaba que: "ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS".

Finalmente, confiando en que nuestras reflexiones puedan lograr el objetivo de despertar alguna inquietud en gente que se encuentra secuestrada bajo la manipulación opositora, nos despedimos de nuestros dilectos lectores, con nuestra consigna de guerra:

‘’ARAR NUNCA ES MALO, AUNQUE SEA EN EL MAR"

 

catopa13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Carlos Torrealba Pacheco


Visite el perfil de Carlos Torrealba Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Torrealba Pacheco

Carlos Torrealba Pacheco

Más artículos de este autor