¿La teta de mi nieto o es una victoria temprana de Jorge Rodríguez? La revolución de los eunucos

Caminamos a paso seguro hacia una despolitización total. La obra cultural de la "revolución" está cerca y la veremos cuando muchos en sus filas alcancen la condición de eunucos. todo será como la alianza militar-cívico lo ha pronosticado: ¡firrrrme!

MI amigo el tuqueque estaba sorprendido y muy molesto por el "debate" que la reforma a la ley sobre la lactancia materna tuvo o ha tenido en eso que llaman profesionales y técnicos de Anzoátegui, donde se luce el feminismo revolucionario y se le ve dándose golpe de pecho.

La revolución", contrariamente a lo que dicta los principios del derecho, vuelve atrás. Se explaya para atrás . Mientras Chávez promovió la ley del consejo federal de gobierno, su reglamento y fue contundente con eso de las inversiones extranjeras, la soberana y "revolucionaria" Asamblea Nacional constituyente aprobó una ley para darle todas las garantías al capital trasnacional y se metió profundo con esto de las Zonas Económicas Especiales. El principio de no retroactividad vale y con ello se mandó el reglamento de la ley del consejo Federal de gobierno al carajo y se fue también para allá, la figura de los distritos motores de desarrollo que murieron al nacer.

Ya en la Asamblea Nacional se está proceso de estudio y aprobación de una nueva ley de ZEE, que en opinión del camarada Luis Brito Garcia instalará en el país la "revolucionaria", visión capitalista, de las maquilas. Una vaina donde la ley será la que imponga el capital. Para eso se necesitan de eunucos revolucionarios.

Ya las frase de victorias tempranas de las cuales no habló Jorge Rodriguez, después de reunirse con fedecámara, logra otra victorias - temprana- más. Se baja el tiempo de lactancia materna y con ello, le quitan a mi nieto la teta y al capital le van devolviendo - retroactivamente- sus derechos. Claro, dejando sin efecto, el principio de irretroactividad.
La revolución no pudo meterse con la educación de los ricos y se mete con los hijos de las trabajadoras y su derecho a la leche materna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: