(VIDEO) Estos son lo precios en dólares de los boletos para viajar en ferry desde La Guaira hasta Margarita

Ferry Paraguaná

Ferry Paraguaná

Credito: Web

04-07-22.-El ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán informó a través de su cuenta en Twitter que el ferry Paraguaná 1 está listo para cubrir la ruta La Guaira – Margarita, luego de que concluyeron las labores de mantenimiento.

Por su parte, el gober5nador de La Guaira, José Alejandro Terán, indicó que los boletos se venderán en el puerto de La Guaira, a través de internet y oficinas comerciales.

Asimismo, la empresa Naviera Paraguaná publicó las tarifas para los pasajeros.

Los pasajeros que saldrán desde La Guaira hasta Margarita deberán pagar los boletos según nos niveles en los que prefieran viajar. En el nivel Arena el costo será de 30 dólares; en el nivel Playa, 50 dólares y en el nivel Sol, 80 dólares. Los montos pagaderos en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela vigente para la fecha de compra del boleto.

Las tarifas para los vehículos y de carga quedaron establecidos, sin el IVA incluido, de la siguiente manera: vehículo liviano: 80 dólares; vehículo tipo 1: 100 dólares; vehículo tipo 2: 120 dólares. Además, por el vehículo tipo 3: 135 dólares; vehículo tipo 4: 150 dólares; vehículo tipo 5: 180 dólares.

Habrá una carga de 40 dólares el metro lineal, esté cargado o vacío el vehículo o la carga.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 20721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter