Ciudad Rosario, en Argentina, ya cuenta con un cajero que opera con bitcoin, ethereum, litecoin y bicoin cash

Credito: Ebankingnews.

12 de abril de 2021.-

Un nuevo cajero de bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH) fue instalado esta semana en la ciudad del Rosario, Argentina, informó el diario La Capital.

Este nuevo dispositivo para operar con criptomonedas en Rosario es la estadounidense Athena Bitcoin, empresa que cuenta con experiencia en el área desde el año 2018.

"El uso de cajeros automáticos creció a escala mundial, [y estos van] de la mano de algunas restricciones cambiarias, y nuestra llegada en Argentina se debe a que el mercado de las criptomonedas comenzó a levantar vuelo en ese país", expresó el gerente de Operaciones de Athena Bitcoin, Efrain Barraza.

¿Cómo utilizar los cajeros?

Para utilizar el cajero solo necesitas realizar unos pocos y sencillos pasos. La persona se registra en el cajero, este toma una foto con la cédula de identidad, escanea el código de barra, y compara los datos para que no exista una suplantación de identidad.

También debe ingresar el número telefónico y verificarlo a través de un mensaje de texto. Luego de eso, ya puedes utilizar en cajero de criptomonedas para la compra dinero en efectivo, en pesos.

"Ahora puedes comprar y vender criptomonedas como si fuese un tragamonedas", dijo Efrain Barraza.

Ver nota completa en: https://morocotacoin.news/argentina/rosario-argentina-cajero-bitcoin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter