¿Se está recuperando el bitcoin de la última caída?

24 de febrero de 2021.-

El mercado de criptomonedas se recuperó de su caída de precios del lunes y martes. El bitcoin subió 8% el miércoles por la mañana, hora Caracas, con un precio de $51.326.

Otros activos como el ethereum, el XRP y el litecoin también se recuperaron, en algunos casos incluso más claramente que el BTC.

En los últimos días, el criptomercado mostró una fuerte volatilidad.

El fin de semana los precios habían aumentado considerablemente. El bitcoin incluso había alcanzado un máximo histórico de poco más de $58.000.

Sin embargo, al comienzo de la nueva semana, los precios colapsaron, con la principal criptomoneda cayendo a un mínimo de $45.000 el martes.

Como resultado, el valor de mercado de las divisas digitales disponibles cayó de un récord de más de $1.000 millones el fin de semana a $850.000 millones el martes. El miércoles fue $ 100 millones más alto.

El ethereum cayó de los $2.000

La altcoin más grande del mercado, el ethereurm, había superado la marca psicológica de $2.000 por primera vez en su historia, durante el fin de semana.

Esto significa que la criptomoneda pudo continuar su búsqueda por récords, dos semanas después del inicio de los futuros ETH en la bolsa estadounidense del Chicago Mercantil Exchange (CME).

El lanzamiento de los contratos de futuros es más útil para los molinos de inversores institucionales, que ven al bitcoin y las divisas digitales como un instrumento de cobertura y diversificación frente a los riesgos de inflación inminentes en todo el mundo.

En la primera semana, se negociaron más de $160.000 millones del ETH.

Las altcoins como el ethereum también se están beneficiando del auge del bitcoin.

Las razones detrás del alza

Existen numerosas razones para el mercado alcista actual. No solo el CEO de Tesla, Elon Musk, debería jugar un papel decisivo en esto.

Tanto con Tesla, como siendo un inversionista privado, Musk sigue disfrutando de su condición de influencer para impulsar el rally.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/se-esta-recuperando-el-bitcoin-de-la-ultima-caida/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter