¿Por qué invertir en petro ante el proceso de devaluación paulatina del dólar Dicom?

El estado venezolano no se lo explicado, pero pienso analíticamente como es la estrategia de ahorrar continua o puntualmente porque el muy buen escenario de devaluación que se esta presentando lo amerita, ya que el gobierno desea ver a la gente ahorrar y no salir desesperadamente a gastar sus ingresos debido a que la inflación terrorífica pol´tica industrial la tiene desatado sobre nuestra nación y sobre los 30.000.000 de evenzolano para vernos destruidos socialmente, económicamente, moralmente, psicológicamente y intelectualmente.

Paso a explicar el escenario económico en el porqué invertir en PETRO.

1.- Cuando el gobierno nos indicó a partir del 20 de agosto, que ahorráramos en PETRO, el dólar DICOM el gobierno lo elevó a Bs. 62 y ½ PETRO costaba Bs. 1800, que era el salario básico.

2.- Cuándo el gobierno decide elevar el salario de Bs. 1.800 a Bs. 4.500, se esta hablando de un aumento en un 250%, quiere decir de que el DICOM se eleva de Bs. 60 a Bs. 150; se esta habando de una devaluación del bolívar soberano del

250%, decir sus ahorros en PETRO se elevaron un 250 % en depósito. Y el PETRO pasó de Bs. 3.600 a Bs. 9.000, es decir en PETRO un rendimiento del 250%, y medio PETRO es Bs. 9.000ymedio PETRO Bs. 4.500.

3.- Desde la semana pasada a hoy ya el DOLAR DICOM ha pasado de Bs. 150 a caso Bs. 300, quiere decir de que el ahorro en PETRO se elevó en un 100%, es decir el doble, el valor del PETRO ya ronda los Bs. 18.000.

4.- El escenario actual a partir desde hoy viernes 14 de diciembre, será de una elevación paulatina del DÓLAR DICOM persiguiendo a DÓLAR TODAY férreamente hacia la escala d e los Bs. 550 por Dólar, es decir les estoy hablando de que

desde hoy el valor de DÖLAR DICOM ajuro debe de elevarse a Bs. 550, es decir estamos hablando de un rendimiento del 183%, es entonces DÓLAR DICOM debe de pegarse como una garrapata a DÓLAR TODAY a todo tiempo.

Excelente decisión por parte del gobierno, porque ya basta de tanta mediocridad administrativa. Muchos países que nos acompañan en nuestro proceso revolucionario nos tienen dudas, otros nos están desechando y apartando, mientras que las derecha se sienten orgullosa del desastre que cometen descaradamente, irresponsablemente y vergonzosamente contra la economía nacional en la patria de Simón Bolívar, considerándose como unos grandes y perseverantes delincuentes políticos opositores y industriales entregados a las transnacionales.

Nota: 1.- Lo engorroso de todo ese escenario de devaluación paulatina es que no se amarra la actualización salarial a la actualización del valor del DÓLAR DICOM hacia la guerra abierta contra el DÓLAR TODAY, es decir el estado venezolano no debe de estar pendiente en cuanto va a aumentar el salario a través de una cadena nacional en relación a las medidas económicas a adoptar para el Plan de Recuperación Económica Nacional, no señor eso no debe de ser así, a amarre el valor del salario a el valor de desplazamiento monetario de DÓLAR DICON hacia el ÓLAR TODAY, para el raterismo delincuencial de Fedecámaras, Consecomercio, Venacham, Fedeagro y Fedenaga no siga dándonos maldades, malas intensiones, destrucción salarial, masacres de ingresos económico y desorden económico generalizado.

2.- Señores del gobierno venezolano, no sean tan sinvergüenzas, irresponsables y descabellados, ya basta de regalar el gasoil para que con ese producto energético salga descaradamente a repartir la hiperinflación nacional de gratis por parte de los sectores políticos opositores constituidos por y Fedecámaras, Consecomercio, Venacham, Fedeagro y Fedenaga. Basta de regalar nuestros combustibles al sector industrial, porque el costo de os combustibles en el transporte terrestre tienen un costo mundial que ronda entre el 25 al 35% del costo por flete terrestre y aquí se le regala descaradamente al enemigo mas grande que tienen los 30.000.000 de venezolanos.

Saludos evolucionarios.

 

sirlpa@sidor.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter