Ironías del barco estado

No hay plan de contingencia para proteger al pueblo, tampoco hay dinero para comprar vacunas pero es derrochado el presupuesto en armas, municiones y racion de combate para que la policía y el ejército repriman de manera desproporcionada a un pueblo desarmado que protesta sin miedo contra la mentira, la indolencia y la ineficiencia de un gobierno que en campaña electoral prometió un cambio que resulto igual o peor que el anterior.

Las celebridades del séptimo arte y de la música que sistemáticamente "se han preocupado" por Venezuela, no se ocupan de expresar su opinión sobre Colombia.

Tampoco los "próceres" de la OEA, la Unión Europea, el cártel de Lima o los funcionarios de la casa blanca, claro: el estado colombiano garantiza que las mafias vernáculas produzcan el 70% de la droga en el planeta y que Estados Unidos sea potencia mundial en tráfico y consumo de psicotrópicos.

En Colombia la gente le perdió el miedo a la pandemia porque consideran que el gobierno de Duque es peor que el coronavirus.

La tregua de 2019 por los temores naturales a la pandemia fueron superados y me atrevo a decir que ya los colombianos están convencidos que la lucha esta planteada mucho mas allá de la reivindicación popular de la renuncia de Duque sino que la aspiración del hermano pueblo Colombiano es por justicia, paz y seguridad.

La reivindicación histórica del pueblo colombiano esta orientada en hacer letra viva los acuerdos de paz firmados por el gobierno y la guerrilla de las FARC, que se haga justicia por la memoria de sus mártires caídos antes y después de la firma de un acuerdo que fue usado como papel higiénico en la casa de Nariño.

El pueblo colombiano esta resteado a conquistar los derechos escamoteados por la oligarquía después de la independencia que migro al cambio de dueño, el pueblo colombiano reclama la expulsión de las bases norteamericanas en su territorio porque no solo lesiona la frágil soberanía de este pueblo sino que también constituye una amenaza para la paz del continente.

El pueblo colombiano esta en la calle contra el reformismo de la ultraderecha con el que pretenden preservar el estatus cuo de la clase dominante.

El pueblo colombiano luchará sin tregua contra los aparatos de inteligencia y represivos del estado así como contra la gran prensa mercenaria al servicio de los mas bajos intereses de las mafias que gobiernan este país que hoy esta en la calle luchando por su libertad, independencia y bienestar.

Desde Cabimas hago publica mi expresión de solidaridad hacia el pueblo heroico de Colombia que asumió el reto y el desafío de enfrentar a los poderosos que ya no tienen poder porque estamos presenciando la transición de un gobierno que se va y un pueblo que esta pariendo un liderazgo emergente que hará posible lo imposible por la refundación nacional de Colombia.

Viva Gaitan!

Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: