Los Kilates de Aurita

Para ella es el canto de las aves, y  para ella es el afecto incondicional de muchos más de los que ella cree.
 
Nació bajo el signo de la perseverancia y de la solidaridad, porque si los venezolanos somos naturalmente solidarios, a la vanguardia va esta hija de tachirense y zuliano, residenciada en la musicalidad de Barquisimeto.
 
Ahora ella nos convoca y es necesario acudir a esa convocatoria con urgencia.
 
Es una tradición que Aurita Urribarrí, la otrora madrina de Cardenales del Éxito, la gran amiga de Ricardo Aguirre, de Daniel Alvarado, de Alí Primera, de Danny Rivera, de Lilia y Cecilia, la tremenda amiga de las causas nobles y del pueblo nos cante en temporada navideña. Este año, y con un gran esfuerzo que llega hasta la deuda, esfuerzo que a esta periodista le consta, logró sacar su nuevo álbum “Ésta es la Parranda”. A los efectos de las posibilidades no es lo mismo estar en Caracas que en el interior de nuestro país, algo que, por cierto, debemos revertir, que esa cabuya histórica es larga.
 
¿Cuál es la idea? Invertir en esta producción y atesorarla porque además de la calidad estaremos apoyando a quien tanto nos ha apoyado con su voz y su energía. ¿Qué hacer? Hagamos un aporte en bolívares equivalente a diez dólares y entonces Aurita misma nos enviará el disco en digital. ¿La forma? Un Pago móvil a: 0416 638 5520- V 10 972 729, al 0108 (Provincial).
El disco es maravilloso y contiene desde una parranda de Adelis Freitez hasta un aguinaldo bellísimo de Delta Amacuro, pasando por un aguinaldo de Ignacio Barreto que evoca a Otilio Galíndez y una gaita de furro hermosísima de nuestro querido Jesús Morillo. Hay temas de Barinas, de Yaracuy, Nueva Esparta, de Aragua, escogidos con criterio de belleza venezolana. 
La producción ejecutiva de este disco estuvo a cargo de Dios, el amor y la solidaridad. ¡Apoyemos!
 
@lildelvalle


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Lil Rodríguez

Periodista. Defensora de los valores culturales venezolanos y latinoamericanos.

 lilrodriguez@cantv.net      @lildelvalle

Visite el perfil de Lil Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Lil Rodríguez

Lil Rodríguez

Más artículos de este autor