¿Y dónde están las autoridades?

(VIDEO) Haciendo caballito se están jugando la vida en la Ruleta Rusa

Haciendo caballito  en plena carretera, sin casco y algunos con acompañantes, también sin casco

Haciendo caballito en plena carretera, sin casco y algunos con acompañantes, también sin casco

Credito: aporrea tvi

Las autoridades deben intervenir y evitar accidentes

Las autoridades deben intervenir y evitar accidentes

Credito: aporrea tvi

Lunes, 16 de octubre de 2023.- En la carretera que comunica la autopista que va del centro de la ciudad hacia Caricuao, una vez que usted pasa la salida de Antímano- UCAB y se desvía en dirección a El Junquito, se está presentando un fenómeno que requiere la intervención inmediata de las autoridades, antes de que ocurra un accidente y se produzcan pérdidas de vidas humanas.

Un grupo de motorizados, bastante voluminoso, calculamos la presencia de aproximadamente unas 300 motocicletas reunidas un poco mas abajo de donde se practica parapenter, el sitio denominado Parapenter Tricolor, se reúnen los domingos en la tarde, para competir en lo que los motorizados denominan caballito.

El caballito consiste en rodar con la motocicleta un trecho, lo más largo posible, usando solamente como soporte la rueda trasera, o sea la moto va sobre una sola rueda, la trasera, esta maniobra la realizan regularmente jóvenes motorizados, a veces acompañados y sin usar casco y sin tomar medidas de precaución, coqueteándole a la posibilidad de un accidente que puede ser mortal o dejarlos lisiados en mayor o menor grado y de también dañar con sus motocicletas a alguna persona que se tropiecen en su atropellado trayecto.

Observamos la falta de presencia de las autoridades, no solo para evitar que ocurra un accidente sino también para intentar organizar a estos entusiastas jóvenes amantes del motociclismo y darles información sobre normas de seguridad y manejo adecuado de las maniobras que realizan dentro de un marco de seguridad y control apropiados.

Tal vez, hasta promover competencias organizadas, reglamentadas y donde prevalezca la seguridad de los competidores y del público que pudiese disfrutar de las mismas .

Debe intervenirse esta situación con carácter de urgencia para evitar males mayores, las autoridades deben tomar cartas en este asunto de orden público y de seguridad ciudadana.

La vida es el don más preciado que tiene el ser humano, sin ella no existimos, dejamos de ser.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas