Y el gobierno nacional actuando como si fuera normal, como si nada estuviera pasando.

(VIDEO) Hotel Alba Caracas, ¿es que será otro Elefante Rojo?

¿Cuánto tiempo llevan estos trabajos de remodelación del Hotel Alba Caracas?

¿Cuánto tiempo llevan estos trabajos de remodelación del Hotel Alba Caracas?

Credito: aporrea tvi

Hotel Alba Caracas, ¿es que será otro Elefante Rojo?

Hotel Alba Caracas, ¿es que será otro Elefante Rojo?

Credito: AVN

Martes, 12 de septiembre de 2023.- Hay un mal que aqueja a la República, a la nuestra, a la República Bolivariana de Venezuela y es el mal de las obras públicas inacabadas, abandonadas, dejadas a medio construir o en determinados casos, van más allá, llegan a estar casi finalizadas y dejadas olvidadas, desatendidas y zambullidas en un océano de silencio gubernamental.

El sentido del humor del venezolano las ha bautizado como Elefantes Rojos, hace muchos años, cuando la llamada IV República era la responsable de la administración pública, se les llamó Elefantes Blancos, obras inacabadas que se quedaron en el camino.

La Revolución Bolivariana, desde un principio se planteo un manejo más eficiente de la administración del Estado y de la ejecución de sus obras públicas, lamentablemente y por distintas razones esto no se ha cumplido y observamos muchos elefantes rojos en nuestra Venezuela actual.

El gobierno nacional promete tomar cartas en el asunto, habla de su pronta recuperación, de su posible reactivación, en cuanto a Elefantes Rojos se refiere, pero no pasa nada, lamentablemente la realidad práctica demuestra que no se mueve, no resuelve, sigue paralizado y callado en esa área.

Como si fuera normal, como si nada estuviera pasando.

Tuvimos oportunidad de entrar en el lobby del hotel Alba Caracas (el antiguo Caracas Hilton), ubicado en todo el frente del Teatro Teresa Carreño y tenemos que reportar que la actividad de remodelación del mismo ha entrado en una etapa que podríamos clasificar de prepaquidérmica, es decir, la etapa previa a convertirse en un nuevo Elefante Rojo del gobierno nacional.

Sus trabajos de remodelación están prácticamente paralizados, no se ven trabajadores, el área que vimos, estaba limpia, pero sin muebles, sin gente, sin vida, estos supuestos trabajos de remodelación brillan por su ausencia y se extienden en el tiempo y no avanzan.

¿Cuánto tiempo llevan estos trabajos de remodelación del Hotel Alba Caracas?

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo anunció una serie de medidas para incentivar al turismo a nivel nacional, le sugerimos que se den una vuelta por el Hotel Alba Caracas y metan su mano y trabajen en dinamizar los trabajos que faltan para lograr reactivarlo y ponerlo full operativo.

Menos promesas y más acción. y la pregunta que encabeza esta nota sigue siendo pertinente:

Hotel Alba Caracas, ¿es que será otro Elefante Rojo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10994 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas