Frente a la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela

(VIDEO) Ya es hora de reclamar los derechos, expresó Luis Rengifo, frente a la Contraloría General

Ya es hora de reclamar los derechos, expresó Luis Rengifo, frente a la Contraoría General

Ya es hora de reclamar los derechos, expresó Luis Rengifo, frente a la Contraoría General

Credito: aporrea tvi

Lunes, 07 de agosto de 2023.- En el turno que le tocó en el uso de la palabra frente a la Contraloría General de la República, Luis Rengifo, entre otras cosas señaló:

Pidiendo explicaciones, desde aquí, desde la Contraloría General de la República sobre estos bandidos que han puesto su grano de arena para desfalcar al país.

Haciéndonos la pregunta: ¿dónde está Tarek El Alsaimi?, ¿qué pasa con el general Manuel Quevedo?, que bastante daño hizo cuando estuvo al frente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y bastantes desfalcos hizo, y ahora, bueno, después lo pasaron para PDVSA a seguir con sus actos vandálicos y nadie tiene una respuesta.

Aquí se está tejiendo una nueva estructura de pensamiento, de ideas, para lograr salir de estas personas que tienen el control del país y que lo que hacen es descargar todo el peso en los trabajadores, en las personas humildes, en las personas que ahora tienen que hacer cola en El Metro porque no tienen dinero en la tarjeta para pagar un ticket.

Estamos saliendo a la calle y estamos invitando a las personas que sientan también, con el pié puesto en el pescuezo a que ya es hora, es hora de reclamar los derechos.


Noticia relacionada: (VIDEO) Protesta contra la Corrupción frente a la Contraloría General de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas