¿Dónde está la sensibilidad, dónde está el respeto?

(VIDEO) Bandera de Venezuela, ojalá te cambien

Bandera de Venezuela, ojalá te cambien

Bandera de Venezuela, ojalá te cambien

Credito: aporrea tvi

Jueves, 03 de agosto de 2023.- Bandera de Venezuela, ojalá te cambien.

Si, y ojalá te cambien y te cambien pronto.

El cuento es corto, caminando frente al Hotel Alba Caracas, por la acera opuesta de Unearte y del Teatro Teresa Carreño, vía Parque Central, pasa usted frente al Museo de Arte Contemporáneo e inmediatamente se consigue con la torre Anauco, donde funciona lo que solía llamarse El Hotel Anauco, que formaba parte con el Alba, cuyas obras de remodelación, las del Hotel Alba, aparentemente están abandonadas, no se percibía ningún movimiento de trabajadores, ni actividades relacionadas en el mismo.

En el Hotel Anauco, notamos una bandera nacional, uno de los símbolos de la Patria, como nos enseñaron en la escuela primaria: La Bandera, El Escudo y el Himno Nacional.

Una bandera de la República Bolivariana de Venezuela que ondea, frente a la puerta principal del hotel, en pésimo estado, una bandera hecha un guiñapo y a pesar de llevar cierta prisa, decidimos dar parte de la irregularidad a la gente del Hotel Anauco.

Fuimos atendidos, muy amablemente, por un señor en la puerta del mismo y cuando le hicimos la observación sobre el lastimoso estado de nuestra bandera, estuvo totalmente de acuerdo y nos garantizó que sería cambiada inmediatamente por la gente de mantenimiento del hotel.

Hoy vamos a pasar a chequear.

Ya veremos.

La pregunta que nos hacemos, desde esta tribuna de lucha, es que si el gobierno nacional, en innumerables ocasiones, se ha autodefinido como un gobierno cívico-militar, la pregunta es: ¿qué es lo que está pasando en la parte militar del gobierno y en la parte cívica, también, que permiten que uno de los símbolos de la patria, frente a un edificio público a los ojos de todo el mundo, de todo el que transita en la zona, llegue a semejante estado de deterioro y abandono.

¿Está fallando algo en el pensum de la Academia Militar de Venezuela, en nuestros cuarteles, en la oficialidad responsable de nuestro país, que permiten que esto pase?

Y con la parte civil del gobierno, quisiéramos saber qué les pasa y a ambas partes les preguntamos: ¿dónde está la sensibilidad, dónde está el respeto?

Aprendamos de nuestros errores, corrijámoslos y preservemos los símbolos de la patria.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas