Si nos bloquean la puerta entraremos por la ventana y si nos bloquean la ventana, entraremos por la chimenea.

(VIDEO) Roberto Montemarani: Mis felicitaciones y agradecimiento a Aporrea en su XX Aniversario

Y bueno, si nos bloquean, nos bloquean la puerta  entraremos por la ventana y si nos bloquean la ventana, entraremos por la chimenea, señaló Roberto Montemarani

Y bueno, si nos bloquean, nos bloquean la puerta entraremos por la ventana y si nos bloquean la ventana, entraremos por la chimenea, señaló Roberto Montemarani

Credito: aporrea tvi

Lunes, 27 de junio de 2022.- Felicitaciones y agradecimiento a Aporrea en su XX Aniversario deseó Roberto Montemarani, desde la plaza Altamira de Caracas, el jueves 23.

Montemarani ha colaborado en distintas ocasiones con la página, a través de videos, donde ha realizado críticas, comentarios y expuesto sus ideas sobre distintos temas relacionados con el acontecer nacional, abordados en su estilo muy personal.

Luego de felicitar a Aporrea por su XX Aniversario, deseándole larga vida, agradeció a Gonzalo Gómez, coordinador general de Aporrea.org: mi agradecimiento a ti Gonzalo, es que me hayas permitido, en muchas oportunidades, poder expresar mis pensamientos, no coartar mi libertad de expresión y que me hayas permitido decir lo que yo quise decir y nunca nadie me haya dicho revolucionario o contrarevolucionario.

Expresó Montemarani: ``Fundamentalmente es, en tu Aporrea, decir mi verdad, la verdad, a unos le duele a otros no le duele, Gonzalo un abrazo y muy agradecido´´

Se le agradeció el agradecimiento y se le aclaró a Roberto que Aporrea no es de Gonzalo, Aporrea es de todo el pueblo venezolano y Gonzalo lo ha dicho muchas veces, claramente.

Continuó R. Montemarani: a mí la página siempre me gustó, me gustó porque era la alternativa de pelear, no pelear con... pelear con la lengua, pelear con el verbo y no agredir.

Con respecto al bloqueo al que está sometida la página comentó que eso es un venenito que tienen algunos del gobierno, por esa cosa de estar bloqueando a quien no te rinde pleitesía.

Y bueno, si nos bloquean, nos bloquean la puerta entraremos por la ventana y si nos bloquean la ventana, entraremos por la chimenea.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas