Más de 50 trabajadores del Senamecf serán capacitados con el convenio de las Misiones Ribas y Robinson

Más de 50  trabajadores del Senamecf serán capacitados con el convenio de las Misiones Ribas y Robinson (

Más de 50 trabajadores del Senamecf serán capacitados con el convenio de las Misiones Ribas y Robinson (

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

4 de diciembre de 2021.-En el marco del fortalecimiento y capacitación de los trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), 51 funcionarios participan en los programas académicos de las Misiones Robinson y Ribas, a fin de facilitar su incorporación en la producción de áreas estratégicas de la institución, informó una nota de prensa Senamecf.

Esta actividad se efectuó en el auditorio "Zotero Pérez Izquierdo" de la institución, ubicada en Bello Monte, Caracas, y contó con la presencia de la Dra. Juana Graciela Moreno de la Dirección General de Autoformación y el Lcdo. Jesús Gabriel Cudesme, Coordinador Nacional de Comunicación de la Dirección General de Autoformación, ambos del Viceministerio para la Educación y el Trabajo para la Liberación; Rosman Gutiérrez, Asesor Académico de la Misión Robinson y Guillermo Gómez, Coordinador de la Misión Ribas del Distrito Capital.

La directora general del Senamecf, C/G Lisseth Moreno, en conjunto con los organizadores de los programas de capacitación, proporcionan a los funcionarios que no han podido culminar su bachillerato, la oportunidad de ingresar a un sistema educativo no excluyente y de calidad, que facilite su incorporación al aparato productivo nacional y al sistema de educación superior, mejorando su nivel de vida.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter