Reportan hallazgo de avioneta siniestrada con presuntos restos humanos en zona limítrofe de Trujillo y Barinas

Credito: Twitter

13-04-21.-El hallazgo de una aeronave siniestrada fue reportada a las autoridades del país. Comisiones mixta compuesta por equipos de rescate y Cicpc, llegaron al lugar en el que impactó el avión en el sector Paramito de Masparro al Norte del estado Barinas, límites con el estado Trujillo

La información la dio a conocer el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter.

De Barrio destacó que en el reconocimiento inicial del área se observaron restos de la aeronave, parte posterior y un ala, aunado a las siglas Cessna, con franjas azul y rojas e indicó que no se encuentraron elementos de identificación de la misma.

Asimismo, señaló que se observaron de restos óseos presuntamente de humanos, los cuales correspondían a clavículas, arcos costales y fémur ; en el

Por su parte el CICPC realizó la evaluación y recolección de estas piezas óseas. En el lugar presumieron que las partes encontradas podrían tener una data de tres a cuatro meses.

"Cabe señalar que en el lugar del hallazgo la topografía es bastante accidentada, adyacente al mismo hay un precipicio de relieve irregular, por donde se presume pudo haber caído el resto de la aeronave, siendo infructuoso el descenso por parte del equipo de búsqueda", acotó el reportero.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 13085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter