Saime reinaugura oficina en la ciudad de Carora en Lara

Oficina del Saime (referencial)

Oficina del Saime (referencial)

Credito: Archivo

22 de Febrero - Este lunes fue reinaugurada la oficina número nueve del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), en el estado Lara, específicamente en la ciudad de Carora, capital del municipio Torres.

Con esta reapertura suman 108 las oficinas del ente identificador en todo el territorio nacional al servicio de los ciudadanos, informó su director, Gustavo Vizcaíno, en compañía de la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira.

Indicó que la oficina de Carora, se incorpora a la gran Jornada de Cedulación para los niños y niñas de la Patria. Igualmente, precisó que 4 mil 500 niños fueron censados para cedularse en esta entidad. Se estima que este lunes sean atendidos un total de 60 niños y niñas, manifestó.


Recordó que esta jornada de cedulación por primera vez, se desplegó el pasado 25 de enero y finaliza el próximo 26 de marzo del presente año.


Por su parte, la Viceministra Zuloaga manifestó que la Revolución Bolivariana está dando respuesta a las demandas del pueblo venezolano en un trabajo conjunto, especialmente para los niños y niñas. "Estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de seguir al servicio de los ciudadanos en materia de identidad y reorganizando las fuerzas ante el bloqueo criminal", refirió.


Asimismo, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que la reapertura de este espacio es el resultado de un trabajo mancomunado entre Gobierno Nacional, Regional y el Poder Popular.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter