Crítica ácida

Jacobo Torres de León fue por todo el cañón

Entre ceja y ceja he tenido siempre y en particular desde el 2011 que, son torturadores vendepatria los responsables de contribuir a la desazón de toda Venezuela por causa de los apagones molestos y criminales a la vida diaria. Probablemente se den cuenta las familias de los opositores autores de apagones que afectan a millones, lo malévolo de la frecuencia en quedarnos sin luz, oigo personas con mentadas no precisamente de menta sino de recuerdo a la progenitora incógnita, las de quienes hacen el juego político al quitar el alumbrado, entre los afectados por lo general surge el grito mencionando a la mamá exhaustivamente.

A los c d m -ciudadanos del mal- nada agraciados en su carácter opositor irascible, les pido darse cuenta del sofocón en cada apagón, aunque les sea difícil entender debido a su actitud de derecha maltrecha planificadora o aprovechadora de apagones; a ellos va esta ácida en realidad constructiva, consciente de que, en sus mentes priva más ser h d p -hijos de perdición- en su negativa emoción tras cada acción excusada por los opositores culpabilizando al gobierno.

Los apagones son convertidos en acciones por c d m, ciudadanos del mal agazapados ejerciendo vesania con indisimulada atención al odio politiquero, se complacen en citar y descalificar al dirigente sindical obrero, conductor de autobuses del metro y sobradamente decidido en sus conceptos revolucionarios heredados de Hugo Chávez, detestan admitir la resiliencia del muy acertado sucesor del Comandante Chávez, ambos en fortísimos comentarios contra los vende patria irresponsables que, a propósito incurrían e insisten en los apagones y los procuran de manera cómplice.

Fue electo Diputado nacional por el Estado Aragua y su nombre lo traigo para felicitarlo, Jacobo Torres de León, quien explica su motivación en intervenciones basadas en fuertes opiniones llenas de verdades convincentes. Torres de León entrevistado a propósito de futuras acciones oficiales en aumento de sueldo básico y otros beneficios económicos, detalló la necesidad de saber enfrentar la situación, al efecto sugiere medidas posibles respetando naturalmente al Presidente de la República a quien corresponde la acostumbrada mención de la cuestión salarial.

Torres de León le contestó al periodista Clodovaldo Hernández de La Iguana TV sobre la acción increíblemente disfrutada por opositores disociados, cuando año tras año año hay aumentos con motivo del Primero de Mayo, anuncios desdibujados por la oposición. Jacobo explica porque han criticando acremente cada subida de emolumentos mensuales año tras año, en su carácter de comisionado nacional para el sector eléctrico y parlamentario, aseguró la existencia posible de aumento salarial a anunciar el 1° de mayo 2024, la cual posiblemente sea mediante bonos.

El diputado expuso varios factores entre ellos la drástica pérdida del ingreso nacional en los últimos 9 años, en los cuales poco ha servido intentar cumplir con el salario puesto que, si no hay margen de maniobra no se puede garantizar erradicar a la larga la especulación y dolarización nefasta, le doy la razón a sus palabras pues expresa textualmente "la pregunta es ¿o me pagan para poder comprar mis cosas o simplemente por cumplir un principio de aumento salarial cada primero de mayo?, después no tengo más, no tengo margen de maniobra y si queda el problema de capacidad de los ingresos, sobre todo en dólares.

Complicada situación en el marco del bloqueo internacional a la nación", razón que me permite recordar una vez más en estas ácidas pero constructivas opiniones, como en el 2011 sindicaleros de la electricidad, enchufados activos y jubilados prometían sacar a Chávez en el 2012 a punta de apagones" Ratifico y catalogo de absolutamente necesarias leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, respondiendo a quienes están en la misma práctica nociva con la electricidad, también las sugerencias de nuevas disposiciones legales estudiadas por el Poder Ejecutivo, el Poder Moral y la aquiescencia necesaria del Presidente Maduro en acción.

En la oposición véalos cual hormigas acercándose al azúcar derramada o entregado a manera de beneficio, cada vez que corresponden los CLAP, bonos e innumerables acciones de ayuda, no solo alimenticia hay respaldo a una mejor función con la familia de cada quien en la esperanza, combatiendo lo que, un influencer internacional de nombre Daniel, cataloga "un océano de mierda mediante las redes en las opiniones de mentes reptilianas en acción".

Agregó el 9 de abril 2024 el Diputado Torres de León "Yo también quisiera salario, por supuesto, porque el tema es que el bono no imputa en prestaciones, no imputa en vacaciones, horas extras, etcétera; sin embargo, el bono me garantiza mensualmente poder ir al mercado y combatir el sabotaje eléctrico", Torres de León llama a recordar cada cercanía de una elección, empiezan más fuertes los actos de sabotaje contra el sistema eléctrico vinculados al problema por opositores en los distintos puestos de dirección de empresas claves, cuya única intención es afectar el funcionamiento del Estado.

Apoyo por todo el cañón al diputado por Aragua, Jacobo Torres de León, ha sido y seguirá siendo un personaje de palabra encendida y brillante en toda ocasión, lo han tratado de involucrar en problemas pero las autoridades dependientes de los pésimos pensamientos adecopeyanos no han podido enredarlo, hoy como parlamentario sería un verdadero honor invitarlo a mis programas de radio, lamentablemente por razones de edad, salud y escasa actividad no puedo hacerlo, hasta él por todo el cañón esta felicitación, a Jacobo Torres de León con mi saludo solidario siempre.

"Casi el 80% de la estructura de los servicios públicos de este país está en manos de escuálidos a nombre de que son los técnicos que saben, pero resulta que la tecnocracia es la que está fuñendo más, porque como no les duele y todo lo que sea para lesionar la revolución y la credibilidad del proceso vale, entonces no tienen ningún prurito para sabotear", comentó. Agregó que "son gente que al final están trabajando para el enemigo" y "para reventar la Revolución Bolivariana".

Según el diputado, estos actores no terminan de entender que no están lesionando al presidente Nicolás Maduro o a cualquier otro dirigente del gobierno, sino al pueblo venezolano que ha tenido que soportar un sinfín de dificultades. Aunado a lo anterior, también mencionó las consecuencias del cambio climático, que han elevado la temperatura en las distintas ciudades del país y, esto a su vez, ha reducido los niveles hídricos. Además, aseguró que se ha incrementado considerablemente el consumo eléctrico por parte de la población.

Asimismo, enfatizó que el sector eléctrico requiere una mayor inversión económica, que se ha dificultado producto del bloqueo y la sanciones contra el país, pese a los esfuerzos del Gobierno nacional. Precisamente, indicó que las medidas coercitivas se han convertido en un serio problema para conseguir los repuestos e insumos necesarios para atender y repotenciar el Sistema Eléctrico Nacional, cuyos equipos muchas veces están obsoletos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 693 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: