De punta a punta Monagas se desbordó en la juramentación de las estructuras del PSUV

¡Ha sido la mejor jornada!

Cómo era de esperarse, el estadio "Comanche Bottini" del Polideportivo de Maturín se quedó pequeño para la cantidad de militantes que asistieron este Jueves 29 de Septiembre con motivo de la Juramentación de las estructuras de base del PSUV electas recientemente.

En medio de una euforia y alegría desbordante, los presentes escucharon los mensajes del nuevo Liderazgo de base del PSUV; representado por Elvis Bastardo quien fue el jefe de calle más joven con apenas 16 años y Yolisber Villarroel quién fue la jefa de UBCH más joven con apenas 17 años; Diputado Fidel Vásquez enlace de la Dirección Nacional, Ernesto Luna gobernador del estado Monagas y el Capitán Diputado Diosdado Cabello Rondón. Hicieron acto de presencia además los diputados Pedro Infante, Pedro Carreño, Nicolás Maduro Guerra, Marleny Contreras, Grecia Colmenares y Nahum Fernández, este último responsable nacional de movilización.

Sumamente emocionado el primer vicepresidente del PSUV rememoró la presencia del comandante Chávez hace 10 años en la avenida Juncal de Maturín: "por lo tanto la presencia mayoritaria de ustedes nos hace recordar ente otras cosas el amor profundo que Chávez le profesaba a esta tierra milagrosa, ya que el comandante es un remolino de enseñanzas del día a día".

Puntualizó Diosdado Cabello las grandes tareas que tienen las nuevas estructuras del PSUV en los actuales momentos donde se destaca buscar a todos los niños y niñas para que no quede un infante fuera del sistema escolar venezolano. En otro orden de ideas Diosdado llamó a los presentes a "no bajar la guardia ya que el imperio no descansa en su afán de destruir a la revolución bolivariana". Finalmente y en medio de consignas y aplausos el capitán del 4F Diosdado Cabello entregó a los presentes el manual - guía para los militantes de la Revolución y juramentó a más de 35 mil personas que hicieron acto de presencia desbordando el conocido estadio "Comanche Bottini".

Realmente fue una bonita, hermosa y extraordinaria jornada donde todas las estructuras orgánicas del PSUV pusieron su granito de arena para el éxito de esta actividad, en un momento donde hay una percepción por demás positiva de la magna obra que viene realizando el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y demás alcaldes Bolivarianos.

Monagas demostró una vez más que está preparada para nuevas y grandes victorias, especialmente el 2024 con el presidente Nicolás Maduro; tal como lo señaló en su intervención el joven gobernador de esta entidad Ernesto Luna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: