Venezuela debería emprender una operación militar para desnazificar Colombia…

  1. Estamos seguros, que si Venezuela emprende la liberación del nazi-fascismo que actualmente impera en la Nueva Granada, millones de esos compatriotas grancolombianos se unirán fervorosos a esta causa. Debe aclararse, que el verdadero nombre de ese territorio debe ser hoy NUEVA GRANADA, el mismo que le correspondía cuando era un virreinato, ya que continúa bajo el mando del vil y degenerado rey de las Españas y de la OTAN, en los mismos términos en que lo estuvo cuando la Santa Alianza se imponía en toda Europa. Debe tenerse bien claro que la Santa Alianza tiene los mismos fines y propósitos que la OTAN, aunque en el siglo XIX, aquella vieja Rusia era un puntal de los poderes más criminales de los imperios europeos.
  2. La Santa Alianza propugnaba un mundo UNIPOLAR, una especie de monarquía global. La Revolución de Octubre vino a sacar de cuajo a Rusia, de aquella monstruosa Santa Alianza, por lo que entonces Occidente creó en su sustitución a la OTAN.
  3. Nada es más parecido a Ucrania que la actual Colombia: pertenecía al gran proyecto bolivariano, al de la Patria Grande, liberado por Simón Bolívar, que mediante artimañas del imperio gringo (léase con cuidado el libro de Francisco Pividal, "Bolívar: pensamiento precursor del antiimperialismo") logró dividir y desintegrar la Gran Colombia. Hoy, en ese territorio cercenado a América por EE UU y los imperios europeos, han colocado sus Zelenkis, sus grandes bases divisionistas de América Latina, la tienen convertida en una especie de estado sionista para atentar contra el sentido de la Patria Grande, por lo que hay allí instaladas nueve bases norteamericanas, siendo ese abominable estado a la vez, el mayor productor de coca del mundo, el mayor violador de los derechos humanos del planeta, el mayor asesino de dirigentes sociales, el mayor procreador de fosas comunes y falsos positivos...
  4. ¿Se dan cuenta por qué la OTAN ha incluido entre sus miembros a Colombia?
  5. Ya Bolívar realizó dos grandes operaciones militares para desnazificar la Nueva Granada, una en 1814 y otra 1819, en ambas, lamentablemente, ya nuestro Libertador había desechado el sistema de la Guerra a Muerte, que hubiese sido de una gran utilidad en aquellas jornadas libertadoras y exterminadoras del nazismo. Por no utilizar el procedimiento de Guerra a Muerte quedaron intactos en la Nueva Granada los abominables genes nazis traídos por los españoles en su conquista y colonización de América. Estos genes se incrustaron de manera bestial sobre todo en la región de Pasto donde acabaron asesinando al Gran Mariscal de Ayacucho.
  6. Los genes de aquel fascismo godo, ultra-católico, que ardientemente prosperó en la Nueva Granada, propició entre otras vilezas, a entregarle el canal de Panamá a los gringos.
  7. El territorio más pro-fascista del continente americano se encontraba para la época de la guerra de independencia en Pasto, y una vez que el nazi Francisco de Paula Santander traicionó a Bolívar, de allí el estado neogranadino extrajo dos poderosos hitlerianos que llegaron a ser presidentes: José María Obando y José Hilario López, también asesinos del Mariscal Sucre.
  8. Una vez muerto Bolívar, la Nueva Granada nunca más tuvo un hombre de valía nacionalista en el poder. En realidad, el propio asesinato de Sucre convirtió a Colombia en un estado espantosamente fascista, y hundido en una eterna guerra civil. De allí en adelante, la oligarquía utilizó el puñal y la cicuta para sacar de circulación a todo líder que no fuera de su gusto. Por eso hoy a Petro lo pueden asesinar y salir Occidente a aplaudirlo…
  9. De modo que hoy no existe un territorio más parecido a Ucrania fuera de Europa que Colombia, por lo que se hace imprescindible desnazificarla y esta empresa no le puede emprender sino Venezuela, la genitora de su libertad, de su independencia.
  10. A la postre, no quedará otra salida para Venezuela, en algún momento, tener que llevar a cabo esta poderosa acción, y cual Hamlet, ELLA decir con dolor y mucha dignidad: "América está fuera de quicio y tenemos que ser nosotros quienes tengamos que arreglarla".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: