Equilibro desequilibrado

Con tantos acontecimientos extraños que se están desarrollando; es difícil no pensar que la derecha volvió: aunque se siga diciendo que no y otros (como yo) sepan que nunca se fue; se quedaron camuflados, para utilizar el saldo político que construyó la izquierda y con el poder usurpado hacen créer a las bases que tienen debilidad en la formación; con bambalinas y amenazas, le quitarán lo poco que tienen como beneficio.

Las muestras y contradicciones que se dan en plena batalla electoral, invitan a los participantes a repensarse y hacer esfuerzos por definir su identidad partidista.
Cuando se habla de tener dominio en lugares dónde los estudios y opiniones dicen lo contrario; es muestra de prepotencia y abuso de la fe de los que saben que algo anda mal, aunque quisieran (como es mi caso) que fuera distinto.

Se hace difícil creer que se esté diciendo la verdad, mientras lo que se ve, evidencia lo contrario de lo que se dice.
No se puede mediáticamente esconder una compleja disputa electoral; dónde se sanciona la izquierda, para evitar que participe y se habilita una derecha que está cuestionada por actos delincuenciales inocultable y después que no se logra lo que se creía; con una actitud prepotente se trata de desconocer lo que por conveniencia se acepto, creyendo que los resultados serían otros y luego como Jalisco se trata de enderezar el entuerto, pero con la consigna conocida.

No hay manera ahora de maquillar el error y las masas están atentas, para clarificar dificultades que confunden, por torpeza de una dirección que ya no puede ocultar su debilidad y las muestras son como una daga atravesando el cuerpo de un herido que espera por una cura que no se encuentra.

Hacer lo que se está haciendo sin esperar reacciones; es menospreciar la capacidad del pensamiento, de un PUEBLO que se está preparando para una revolución y de un golpe de timón se encuentra que los vientos conducen la embarcación para otro rumbo.

La soberbia no puede dirigir la conciencia; llega un momento en que la supuesta debilidad del PUEBLO se muestra y el impacto es muy fuerte y la inteligencia empieza a buscar salida y lo más seguro es que la encuentre, porque tiene menos errores que los que se niegan a entender, QUE PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor