Matando el sueño

No es hoy que empezaron el plan: vienen fraguado hace bastante tiempo; usan todas las tácticas y ahora creen que encontraron la forma de sumir al PUEBLO en desgracia.

En su engaño saben lo que somos y hemos sido en todos los tiempos, después de transitar tantas dificultades: quieren pasar por alto, que somos una PATRIA con instrucciones precisa de estabilizar el socialismo; que desde antes de Bolivar siempre ha sido el planteamiento, aunque no con este nombre.

Paso un tiempo largo desde la colonia hasta hoy y fue llamado de mil maneras, pero el objetivo en la búsqueda era el mismo: la máxima felicidad del PUEBLO, por encima de las mezquindades que impone el capitalismo, hoy disfrazado tratando de confundir.

No es de extrañar que después de la aparición de la burguesía criolla; la LUCHA por dominar nuestra PATRIA, ha estado plagada de intentos importados y no han sido individual: es todo el imperio del planeta, con sus contradicciones y arribistas utilizando la inocencia, por encima del deseo histórico y mancillando los esfuerzos que el pensamiento izquierdista intenta, para que la mezquindad de el imperio no se imponga.

Tratan de perpetuarse y se mimetizan en lo que sea para lograrlo.

La forma con que más insisten: es ultrajando la verdad y dignidad, del ser que se niega a su imposición.

La LUCHA del PUEBLO en su esfuerzo por detenerlos, se enfrenta a sus ataques, que lo hacen directo al pensamiento; quieren evitar que se desarrolle, porque saben es la mejor defensa que pueden encontrar los pueblos para resistir la agresión; que empieza en lo sublime, alienando eunucos, para evitar se desarrolle el pensamiento critico en el PUEBLO: saben que es el arma más poderosa con que cuenta el PUEBLO defenderse; por eso atacan con toda la artillería mediática que va directo a evitar la conformación y ejercicio del pensamiento.
Hay debilidades que se han venido aceptando como "normal" y estás influyen directamente en la psiqui, inventan dogmas y consignas de separación, trampean el pensamiento socialista en sus seguidores.

Imponen y utilizan una "normalidad" sospechosa, pretendiendo borrar símbolos que históricamente han servido para afianzar la conducta revolucionrio; entre ellas el color rojo, que es la imagen del proyecto a nivel mundial, lo han camuflado con un disimulo evidente e imponen colores que no tienen que ver con socialismo; asumen como imposición otros colores y se hace sospechoso imaginar cómo referencia la "revolución de colores" han aceptado vinotinto sabiendo lo que representa como producto comercial de la derecha golpista.

Entre los cambios más representativos y que evidencian en cada reunión: ya no se dice PATRIA SOCIALISTA O MUERTE; la cambiaron y la que usan menospreciado la inteligencia de los izquierdistas de tiempo, es la inventada sin fundamento "patria y Libertad" "independencia o nada" no disimulan la intención: y así como ésto mencionado, hay una cantidad de símbolos y palabras que separan del ideario socialista: para imponer superficialidades derechista, que en cualquier revolución sería cuestionadas.

Y la más emblemática que cambiaron fue LA LUCHA SIGUE imponiendo "la patria sigue" en un prototipo de revolucionario que ignora: que sin LUCHA no hay PATRIA y queda borrado el histórico de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1090 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor