Auditórium

Conociendo a mí *enemigo*

"El cementerio de los políticos, está repleto con los cadáveres de los desesperados".

Felipe González.

Conociendo al enemigo, la mitología eclesiástica le ha otorgado a Satanás, y sus huestes un poder que generalmente es mucho menor al que realmente poseen. Será bueno, entonces, y a partir de lo que la Biblia nos enseña, conocer al enemigo en la mayor parte de sus actividades.

Este es un principio bélico por excelencia. No existe un ejército en el planeta que, a la hora de entablar un conflicto armado, no tenga hecho un trabajo de "inteligencia" en gran escala tendiente a recabar la mayor información que se pueda sobre el enemigo contra el cual se va a luchar.

En todas las congregaciones, esto no ha sido fácil. Es como el ejército, que por otra parte es el único que suele matar a sus propios soldados heridos, prefiriendo la ignorancia, tomando como argumento que no se quiere hacerle propaganda al enemigo. Tremenda mentira. Fin de la cita.

Características y Actividades de Satanás. Existen innumerables versículos que hablan de Satanás, y estas criaturas bajo su mando. Estos textos, lejos de significar promoción gratuita para el infierno, nos ayudan a entender más claramente su carácter, y sus métodos de ataque. Satanás era un ser creado, lleno de hermosura, y de sabiduría. Esa misma sabiduría se corrompió cuando pecó contra Dios.

Hoy el gobierno con la mayoría de la población en una pobreza atroz, nos ha hecho añicos el presente, y le ha robado el futuro a las nuevas generaciones de venezolanos.

Sin embargo, la nomenklatura insiste en la construcción simbólica y etérea del «fantasmal enemigo». Como individuo, o como grupo sociopolítico, para profundizar su exclusión, y eventualmente irlos eliminando como ciudadanos; recurriendo al perverso manual que ha estado presente en la Cuba castrista, por más de 62 años, esclavizando, y encadenando a una miseria sanguinaria, al pueblo de José Martí.

En tal sentido, en el desarrollo de esta campaña electoral regional y municipal 2021, para su propio control electoral, el castro-estalinismo-teocrático árabe-iraní, ha "elevado al máximo la voluntad de lucha contra su enemigo virtual" para que no contamine a sus militantes, cuando macabramente ubica, y señala al "que piense distinto", es decir la identificación con nombre, y apellido de cualquier postura disfuncional o disidente frente al gobierno; accionando mediante el terrorismo de Estado, con la Ley del Odio, y atropellando con un procedimiento autoritario, inscrito en el proyecto de control totalitario de la nación; a través de "la cartelización sociopolítica de los venezolanos" intentan construir un "enemigo antiimperialista" que, aunque irresponsablemente y políticamente intentan despolitizarle su pensamiento anti totalitario. En efecto, es necesario, erradicarle la condición ciudadana de "disidente", es decir su pensamiento político, para luego eliminarlo como sujeto jurídico, privándolo de sus garantías, y derechos que le otorgan las leyes, y la CRBV; colocándolo dentro del margen de la execrable excepción. Una vez que estos dos monstruos se los consuman se abre la guillotina de la más radical desaparición del "inexistente traidor a la patria" como "enemigo histórico de la revolución" y cipayo del "imperio norteamericano".

No aceptan la critica, donde se manifieste que la destrucción de la economía venezolana, se debe a la ineptitud de una burocracia corrupta, cínica, y transnacional, donde el 90 % del pueblo venezolano no cree en este gobierno, y menos se traga, una comedia electoral concebida y montada, con el sector mas putrefacto, y corrupto de la oposición como son los "alacranes, y la mesita de noche", para "la victoria del 21 de noviembre" quienes son los cómplices, y, culpables de las actuales miserias, y privaciones, separaciones, pérdidas, y desesperadas desesperanzas, de una pulcra, y digna calidad de vida, que se llevó a cabo en la otrora rica nación petrolera llamada Venezuela.

Mientras, no se construya con fe, y avanzando con esperanza, a través de una ardua, pero optimista constitución de un Amplio Frente Opositor Por Una Venezuela Libre. Conscientes -al menos sus lideres participantes- en una unidad visiblemente venezolana, para no repetir los errores de la: anti política, la inmadurez, la ineptitud manifiesta, y la desesperación ambiciosa por la riqueza fácil.

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: