Crítica ácida

La vacunorragia salvaje es demócrata tradicional

El domingo 11 de abril uno de los portales cuestionadores del voraz y feroz capitalismo salvaje, reveló que el dinero con el que el Gobierno Nacional pagó el 50 por ciento de las vacunas anticovid ofrecidas por el mecanismo Covax estaba en poder del dirigente ultraderechista Guaidó (a) Juanito Alimaña. A través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, el portal "La Tabla" destacó lo siguiente "los fondos que se usaron en anticipo Covax estaban en poder de la banda Guaidó", la breve revelación del presidente Nicolás Maduro es precisa al comparar el caso con un rescate de rehenes. El presidente preguntó ¿Se entiende quien tenía escondido el dinero de las vacunas?".

Y explicó que "se trata de un monto de 342 millones de dólares saldo a favor de una operación con oro venezolano congelado en el Citibank que en abril 2020 fue transferido al banco de la Reserva Federal, autorizado por la Asamblea Nacional anterior que culminó su indigna gestión en Enero pasado, en una de sus tantas decisiones firmadas en una cuenta de la falsa junta directiva del "Banco Central de Venezuela" al que la tramoya vendepatria puso a funcionar en Colombia, amén de robar a Venezuela sin ayudar sino a enriquecer sus malandros allegados y mafiosos.

Cabe recordar que, durante una jornada de trabajo con la comisión presidencial para la lucha contra el coronavirus, fue posible enterarnos que el pago de las vacunas se logró gracias a "la liberación de unos recursos que estaban secuestrados por el Gobierno de Estados Unidos". El pago debió hacerse "en francos suizos, porque si se depositaban en dólares se los robaba la Reserva Federal", informó para el mundo Nicolás Alejandro Maduro Moros.

SMS base de las redes sociales responde en inglés a Short Message Service, moderna herramienta de "servicio de mensajería corta", idea capitalista que en el fondo responde a ser SMS Sirvientes Mercenarios Sobreabusadores, infelices que en el caso de Venezuela relatan al mundo en repetición goebbeliana de mentiras que se hacen verdades así sean falsos positivos, descalificando a los presidentes venezolanos Chávez y Maduro, por la acción de unos sujetos que nunca en su basura mental desembuchan nada contra el capitalista SMS Sin Moral Social.

La redacción de este escrito la culminé poco antes de las nueve de la mañana del martes 13. Al mediodía para mi sorpresa grata, primero vi un twitter del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, luego la rueda de prensa presentando lo prometido y respondiendo a los periodistas. Lo indico en respuesta a quienes manifiestan que son opiniones de "ese viejo enchufado", les informo que hace 61 años abracé el socialismo, y comencé a escribir para la radio, años después inicié artículos de prensa en Caracas y Cagua respectivamente.

El jefe parlamentario Rodríguez afirmó que opositores "describen en audios que mostraré al mediodía cuánto le van a dar a cada ex diputado, cuánto es el guiso del seguro firmado con Seguros Mercantil por Guaidó, le hicieron una oferta a Almagro para que les lavara unos fondos, pero el tipo de la OEA les estaba cobrando muy caro". En conclusión, recuerden que el gobierno ha demostrado con pruebas los planes y acciones de extremistas venezolanos para robar, bloquear dinero y hundir nuestra economía, bajo la venia del gobierno de EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 996 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: