La oposición venezolana carece de humanidad


Que tristeza ver y leer mensajes en las redes sociales que nos demuestran una vez más, que la oposición venezolana carece de humanidad. Hoy, cuando el gobierno bolivariano anuncia el abono de un poco más del 50% necesario para adquirir las vacunas provenientes del sistema internacional Covax, encontramos a los personeros de la oposición molestos con este anuncio, aún cuando su bandera política de las últimas semanas ha Sido el tema de la adquisición de las vacunas (las de más dudosa eficacia y seguridad como la AstraZeneca). Quién los entiende?. O es que los alaridos y campañas de Twitter eran solo para fines políticos?. O es que llevar la contraria a todo lo que anuncie el gobierno Bolivariano es la línea?.

Pues bien, al margen de lo que puedan decir los palangristas de oficio en sus redes sociales, hoy Venezuela, a través de su gobierno y su presidente, Nicolás Maduro, ha anunciado el abono de los recursos necesarios para ser acreedores de un poco mas de 11 millones de vacunas ( Las cuáles no serán las AstraZeneca por carecer de fiabilidad), cantidad que equivale al 20% de la necesidad que tiene nuestro país.

Sin duda alguna, un nuevo triunfo del pueblo y de la verdad. Un nuevo triunfo de aquellos que de verdad buscan soluciones a nuestros pueblo y no utilizan hasta el dolor y la incertidumbre de nuestra gente, como herramienta política en su incesante búsqueda de desestabilización en nuestro país.

Un nuevo triunfo del presidente y del gobierno bolivariano, que tuvo que recurrir a negociaciones y mecanismos jurídicos y diplomáticos para poder acceder a este recurso, aún cuando la nación, tiene más de 7 mil millones de dólares en diferentes entidades bancarias a través del mundo que son de todxs lxs venezolanxs y que por petición de los que se mostraron "preocupados" de la oposición venezolana, no fueron liberados para poder adquirir las vacunas necesarias para todos nosotros.

A esta altura, la petición que, como venezolanos y venezolanas debemos hacer, es a que cesen de una vez y por todas, las groseras y manipuladas campañas mediáticas, que cesen de una vez y por todas las medidas coercitivas implementadas de manera unilateral y que no permiten a nuestro país, usar sus recursos para combatir la pandemia y los problemas de los venezolanos....Y el clamor más grande que debe hacer todo ciudadano venezolano, sea cual sea su tendencia ideológica, es a estos personeros inhumanos de la oposición, a no utilizar la preocupación y la necesidad de nuestro pueblo, como campaña política para sus fines mezquinos. Asuman de una vez y por todas, una postura ética y responsable ante el país.


Recuerda siempre leer la verdad, para no ser víctima de la mentira.

gillsonrperezc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1572 veces.



Gillson Pérez


Visite el perfil de Gillson Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas