Nicolás, si te vas ¡ajá! ¿y a quiénes "regalarías" el poder?

De una realidad que debo aclarar

1.-En Venezuela, un extranjero (respeto el género), prácticamente, puede ejercer toda clase de funciones conferidas a los nacionales.

2.-Para los efectos de mi idea las leyes: diplomáticas, y de extranjeros, se adecuarían para los fines consiguientes, incluyendo el referendo popular si fuese necesario aprobar alguna(s) reforma(s) a la Carta Magna vigente; u otras normas.

Del gobierno de Nicolás

1.-Como independiente y libre pensador soy franco y claro, y digo que tu gobierno es PRESUNTAMENTE: autoritario, abusivo, arbitrario, viola los DDHH, inclusive hasta la muerte. Y como pueden observar: respeto el principio de presunción de inocencia. Serían tribunales de la República que se ocupen de hacer justicia para todos. Lo que debería ser un hecho NORMAL Y LÓGICO. Sobre todo con los funcionarios que ocupen cargos de alta responsabilidad.

2.-Y, por lo tanto, el comentario no invalida mi idea, pues no acuso porque no tengo pruebas, pero si es válido, mi comentario, para que Nicolás esté CONSCIENTE como cualquier ser humano y ciudadano de lo que podría ocurrir. "NADIE ESTÁ EXENTO".

De la positividad de una Coalición de Gobiernos

1.-Para China, Rusia y Turquía, ayudar al gobierno de Nicolás (1), es ayudarnos entre todos para salir de esta PESADILLA. Es el calificativo más adecuado para mí: de la actual HIPERCRISIS INTEGRAL. En este caso no es una presunción, es una realidad. Además, a los países miembros de la CG, les conviene que sus propios intereses sean administrados por ellos mismos y también para nosotros. Algo que es NATURAL en nuestro país, pues así lo han hecho, siempre, empresas o corporaciones extranjeras. Pero según mi idea sería un PROYECTO Y/O PLAN MASIVO DE AYUDA DE LA CG.

2.-Tendrían dos (02) obstáculos: 1) Al propio gobierno con su supuesta caterva de inútiles (¡fuera todos los incapaces!); y 2) La apatía endémica e insoportable de una mayoría de la población; tampoco es una presunción, es una realidad desde la IV República.

De un país devastado

1.-Es necesario que tengamos siempre presente el origen del cual partimos; y que no hay nacionales ni dentro ni fuera del país, que individual o colectivamente sean capaces de emprender con éxito una tarea de la MAGNITUD que se requiere: RECUPERAR Y ENRUMBAR por el camino del desarrollo a Venezuela.

2.-Yo le pido a Dios que funcionarios de China, Rusia y Turquía, se hagan eco de mi idea y la asuman como propia; y que su conducta sea conversar del tema con Nicolás. Es todo.

______

(1) Un detalle muy importante: El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, y Nicolás, son excelentes amigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1129 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: